Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Para saber cómo te va a quedar definitivamente, es aproximadamente un año

Tratamiento realizado Vale la pena
diegodaniel
DiegoDaniel
Hermosillo (Sonora) · Creación: 4 nov 2015 · Actualización: 19 abr 2018
Experiencia

Hace un año me realicé una rinoplastia abierta con la cual quedé 100% satisfecho, lo que me llevó a hacerlo fue que hace 2 años me había realizado una bioplastia de nariz aunque el resultado fue muy bueno no cumplió con mis expectativas, me seguía sintiendo chato.

Yo les recomiendo una bioplastia de nariz cuando tienes punta caída o sólo la quieres embellecer un poco en mi caso tenía las fosas nasales muy abiertas y específicamente necesitaba una rinoplastia.

Mi consejo que les doy chequen muy bien el cirujano que se las va a realizar que tenga cédula profesional y su especialidad en cirugía estética otro consejo es que después de la cirugía de nariz sean pacientes con el proceso de desinchazón.

Para saber cómo te va a quedar definitivamente es aproximadamente un año no se desesperen los primeros meses sentía la nariz muy dura y abultada con el paso de los meses se fue haciendo más finita todo se desinflama y el resultado es muy bueno.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

malenalopez
malenalopez

· León (Guanajuato)

· 19 abr 2018

Mimi! te quieres operar la nariz? pero si se te ve bien bonita la verdad!!!!
Diego muchas gracias por los consejos estoy de acuerdo con Mimi q a veces somos un tanto impacientes y nos urge todo, tanto operarnos como ver los resultados

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.