Nueva nariz, nueva vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Cuautitlán Izcalli · 13 sep 2017
Hola qué tal, he aquí mi experiencia..

Siempre eh pensado que tengo linda apariencia, sin embargo, algo que no me hacia sentir nada cómoda era mi nariz. Desde hace unos años, había tenido en mente operarme, nunca pensé quesería tan pronto, pero así se dio.

Un familiar me aviso de la promoción que hubo el mes pasado en el Centro Rinológico y acudí con el Dr. José Manuel Albarrán y me hizo la valoración.
El doctor me explico con exactitud todo lo que me haría, y resolvió todas mis dudas.

Me hizo 5 fracturas en mi nariz, aparte de estética, también la tenía desviada, así que tomó de mi mismo cartílago para volver a acomodar y se realizó la cirugía con sedamiento. Y algo muy importante por mencionar es que no me puso tapones.

No sentí nada ni tampoco dolor durante ni después de la cirugía, estuve unas horas en la clínica y en cuanto pude tomar líquidos y comida, me fui a mi casa.
Me puso una férula, me la quito como en 10 días y ahorita ya solo traigo venda. Con hoy llevo 30 días. La verdad me siento muy bien.

Los cuidados son mínimos, no puedes mojar la férula, no puedes agacharte, no sonarte la nariz, tomar tus medicamentos, etc.
Me hinche poco, no me puse morada ni nada, después de la primer semana ya me sentía mucho mejor.
Dejaré algunas fotos, la primera de cuando tenia la férula, la segunda de cuando me la quito y me puso el vendaje y la tercera de ayer en la noche que me quite el vendaje para cambiarlo.

Por cierto, en este momento no tengo fotos de antes de perfil de mi nariz (es obvio que no me gustaba) pero buscaré para subirlas.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla de Zaragoza

Hola Krenzhiss, te ves super bien en tus fotos, jeje también me gusta mucho tu cabello se te ve muy padre. Pero cuéntanos más sobre tu experiencia linda, ¿cuánto tiempo tiene que te operaste? ¿Cómo era tu nariz o qué fue lo que cambió? ¿Cómo has notado los cambios en tu nariz con el paso de los días? ¿Cómo fue toda la experiencia con tu doctor?

Espero que puedas contarnos más sobre tu experiencia linda, nos leemos pronto.
virislopez

· San Cristóbal Amoltepec

oye que bien lo de la promocion, como era o que onda? ya se acabo me imagino jaja :( que impresion con lo de las 5 fracturas, se oye de terror pero dices que no te dolio nada, guau! y lo de los tapones si esta muy bien, por que he leido que es super doloroso cuando te los quitan, en lo poquito que llevas ya me gusta como se te ve la nariz, sube mas fotos para ver el avance!
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Muy amable, resuelve cualquier duda que tengas, tiene mucha paciencia.Te da la confianza para querer realizarte la cirugía con él. Si lo recomiendo.

    Krenzhiss
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver