Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 jul 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Muy contenta con mi nuevo perfil!

Vale la pena
Precio aprox: $ 18,000

Sobre el Doctor

2 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
WhatsApp
Valoración:
Muy profesional, te explica perfecto! Excelente trayectoria, tiene buenísimas promociones!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde que tenia 14 años deseaba cambiar mi nariz, nunca me gustó, en ese entonces vendían unos plásticos que los metías en la nariz y la levantaban en segundos, pero claro de repente estornudabas o así de la nada se caía y quedaba al descubierto la nariz real jajaja tal vez no era tan fea pero yo veía la nariz de mis padres y mis hermanas y decía bueno pero que gachos por que la mía es así? La de mi padre y hermanas respingada, pequeña, sin gibas y la de mi madre era hermosa una nariz grande pero perfectamente recta y la mía ya verán mi antes...

Finalmente me decidí al entrar en esta página que vi una promoción buenísima y que aparte el procedimiento y consultas serían muy cerca de mi casa.

Del procedimiento les platico, primero encuentren y vean varios cirujanos, ah importante si tienen problemas respiratorios no sólo te opera un cirujano plástico también tendría que hacerlo un otorrino certificado, ahora si que cada uno en su rama, yo no tenía desviado el tabique ni nada solo consulte con mi cirujana, le pregunté todas mis dudas, pregunta todo lo que quieras, y vi su trabajo, me enseño su ipad y ahí están los antes y después, me gustó! Mucho! Super natural, y también te das una idea al ver el trabajo que ya hicieron por que tipo de nariz se van más, es como si ya se especializadas en un tipo de nariz, no se si me explico, algunos no se por que tienen a dejarla alargada otros muy respingada y así, fíjense en eso, si no les gusta, vayan con otro! Jajaja ya no me alargo tanto jiji, el día esperado, si hay mucho nervio! Yo no dormí la noche anterior, llegue a la clínica y firmas haarto papel, te ponen tu batita, gorro y directo al quirofano, el anestesiologo decide en base a tus estudios preoperatorios la anestesia, más tardas en acostarte en que ya estas dormidisima y ahí de rápido despiertas, se pierde la noción del tiempo, cuando despiertas ya estas con todas las gasas bien puestas, el yeso, dolor yo no sentí en ningún momento, nada, ni un poco, hoy es mi día 6, y lo único que si es lo de la respirada, hasta ayer en la noche pude respirar por la nariz, mi rinoplastia fue ambulatoria, anestesia general, sin tapones, y cerrada. Me pusieron una férula que me quitaron el día 4, y me pusieron cinta por toda la nariz, tengo cita el miércoles (día 12) y supongo quitaran cinta, ahí si no se por que como también me hice una mamoplastia de aumento tal vez solo sea para eso jajaja pero bueno ese es otro tema!

Chicas/os no se espanten si se ve inflamada cuando quitan la férula, o si esta un poco levantada, el resultado real se ve hasta los seis meses o hasta el año, yo si lo recomiendo!
Jajaja si ganará multiestetica se lo daría a mi hija para que se hiciera su rino ella si necesita no sólo la parte estética. Saludos!!

44

Comentarios (44)

Hola Clau,

Ay y mira que justo te preguntaba por la nariz en tu otra experiencia y veo la de aquí :) Que padre que te animaste a contar también por aquí como vas.

Ya hay muchos cambios en tu nariz y eso que llevas 6 días! ¿cómo te fue con el yeso? ¿te dolió? que bueno que ahora ya puedes mejor dormir y respirar por la nariz. El viernes 12 (dentro de dos semanas) traerás la bandita, no te la tienes que cambiar antes?

¡Se te ve super bien! ya queremos verla sin la cinta :)

Un abrazote,
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jajaja Dam! Me vas a alucinar, realmente abrí esta experiencia por que en la otra área (foro) ya traiamos platica ahí pero como no pude subir fotos me dije pues abro otra y ya jajaja.
Voy muy bien! La férula que ponen en cuanto sales de la operación me la quitaron el día 4, y no me dolio ni tantito, solo se siente un jaleo, no me pusieron tapones, pero como si los trajera por que de todas formas no podía respirar nada, ese día también me destaparon un poco la nariz con gotas de afrin y luego cotonetes con agua oxigenada que prácticamente no movió para no ocasionar sangrado, eso es molesto pero no duele, y de todos modos no se destapa del todo, se hacen costras que las sigo teniendo, eso es bastante molesto, después me puso las cintas que están en las fotos, y la próxima cita es en 5 días, jajaja creo que ahí no me di a entender, es decir, la férula me la quitaron día 4, y el día 12 después de la operación, yo creo que me quitarán las cintas, eso espero!! Subo foto del día 1 con férula y gasa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
jajajaja nombre, me da gusto que lo compartas, ay si, es que en el foro no se pueden poner fotos por ahora, pero ya estamos en eso ;) luego les compartes a las chicas del foro tu experiencia de aquí y así pueden verlas. Ya se nota mucho el cambio con todo y la férula y cinta, imagínate cuando te quiten ya todo, se te ve muy bien, super natural el resultado. Que bueno que no te dolió cuando te quitaron la férula, muchas dicen que sienten que les mueven y les tiran, pero que tampoco es un dolor horrible. Me da mucho gusto que vaya super bien tu postoperatorio de la nariz y los senos, ¿ahorita ya puedes respirar bien no?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Claudia, veo que apenas te operaste, como vas? todo bien? cuantas horas dura la operación? te ves muy bien en las fotos :) sigue subiendo para que veamos como vas!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias Nancy!! Bien bien no se cuanto dura por que también me puse implantes, entre las dos fueron como 5 hrs en quirofano, yo creo que depende mucho lo que vayan a hacer en la nariz es lo que tardan, en mi caso solo fue estético, pero si recomiendo hacerlo, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho hace muchos años!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Dam!! Preciosa! Ayer fui a consulta, otra vez me pusieron cinta! Buaa, yo ya quería presumir! Una semana más, pero todo va muy bien, me enseño cuando me cambio la cinta y se ve muy bonita, que buen trabajo me hizo mi cirujana! Gracias a tu página que por aquí la conocí, realmente es una excelente cirujana, estoy muy contenta por ambos procedimientos! Hasta ahora puedo respirar bien, en días anteriores batalle bastante y eso sí es molesto sobre todo por que no te puedes sonar. Tengo cita en tres semanas más, ya solo para revisar cicatrización, y yo sola me quitaré la cinta en una semana. Abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Uy y ya que queríamos todos ver el resultado jajaja bueeeno 1 semanita más con la cinta y ya mostrarás siempre el resultado ;) además ya pudiste ver!! que bueno que te gustó mucho el trabajo, que se vea natural. En las fotos con todo y cinta ya se ve super linda y muy natural. Imagínate que ya se deshinche en unos cuantos mesesitos más! Me alegro mucho que ya puedas respirar bien, entre respirar por la boca y lo que no te puedes sonar, seguro que fue como molesto, pero ya esta eso también superado ;) al ser una rino cerrada, no te queda ninguna cicatriz visible verdad? nos mandas fotito en una semana (o antes) jiji del progreso!! un abrazote
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que padre Clau!! suena que vas super bien, entonces tu te cambias las cintas solita? cuanto tiempo mas tendras que hacerlo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Nancy! No, ella me las cambio, a los 4 días quitó férula y me puso cinta, la traje 7 días y me puso otra y esta yo ya sola la quitaré pasado mañana! no tiene caso ir a consulta solo para quitarla. Por fin!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ah pues si tienes mucha razón y tienes que ir a consulta proximamente? no tienes ninguna problema de dolores o malestares?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me toca consulta en 2 semanas, no tengo dolor pero no siento la nariz esta como dormida y de repente la congestión persiste, ya puedo sonreír bien por que al principio como el Grinch! Aun sigue muy inflamada todavía cambiará mucho.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
apoco la sientes dormida? y que dice la doctora? jaja que bueno que ya puedes sonreir, me dio mucha risa lo del grinch
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, todavía, sobretodo la punta, es como de cartón, pero es normal, aún está algo hinchada, claro las personas ni cuenta se dan pero como no suelto el espejo... Jajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
aah claro la vanidad ante todo! jaja com sigue la congestion? ya fuiste a consulta?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Se te ve super bienn para tener los dias q tieens d operada y esta inflamadita ero se vee muy bonit t quedo super biennnnn q buenooo q estas muy contnta y con toda razonn esta muy bonitaaaaa qemocionnnnnnn!! ya veras q poco apoco vas agarrandonuevamente sensibilidad
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Clau!! ¡me encanta! se te ve super bonita y muy natural! y eso que aún no pasa ni un mes! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias, muchas gracias chicas lindas!!! También te irá muy bien a ti Gardolina, ya tienes fecha, te decidiste por un Dr? Ya se que estas bien lejos pero yo de metiche y mi cirujana sigue con una super promoción! https://www.multiestetica.mx/rinoplastia/promociones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es verdad es una mega promoción jajaja que linda que le recomiendas a Gardolina, ¿cómo vas por cierto Gardolina?
¿cómo estás Clau, qué tal esta semanita?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ahí voy Dam! Cada día mejor, aún hay un poco de inflamación que realmente creo que solo yo la percibo, realmente la recuperación en sí es super rápida y nada de dolor.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que bueno Clau, puede ser que sólo la veas tu jiji como tu la tienes, tú sabes como va evolucionando tu cuerpo y seguro que sentirás algo, pero que poco a poco se va a ir, además ya nadie la ve ;) jajaja Que bueno que va super bien la recuperación y que no tienes dolor, así debe ser!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola chicas que bueno Clau q no tienes complicacionesy q todo va bien en tu recuperacion ya que estes totalmente deinflamada esperamos otra fotito
Dam, bienn ya falta menos aun no voy a ver los doctores pero cuando vaya actualizare mi experiencia!
un abrazo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Gardolina, ¡que padre! ya nos irás contando como te va :) lo bueno es que vas viendo doctores y experiencias y así puedes ver diferentes opiniones y profesionales :D
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ya lei q no sueltas el espejo!vanidosa jaja y o creo q yo haria lo mismo tambine

oye y de indicaciones que t dijeron del sol y todo eso?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que gusto leerte condenada, donde andabas, yo pensé que ya hasta te habías operado! No puedo nada de sol, bloqueador todos los días, de hecho me dijo que el bloqueador ya lo use siempre ( antes no me ponía, muy mal) y sigo con spray de agua de mar, y ya!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ja noo nada d eso esque estoy esperando mis vacaciones para hacerme la cirugia, y si el bloqueador en estosdias es indispensable! para prevenir arrugitas y todo ese tipo d manchas d sol q bueno q te va d elo mejor t leo muy contentis :)

Dam sii me ha ayudado mucho ver experiencias, y fijate q yo no le tenia miedo ala anestesia pero ayer vi un caso d una chica q se hizo operacion d senos y le paso algo con ala anestesia ya me entro elpanico chicas.

saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Nombre!! Como que ya te entró el pánico!! No te digo que ciudad así han sucedido, pero son casos aislados, mientras tu te pongas en manos de un cirujano certificado y que aparte de investigarlo y pedir referencias ellos tienen un equipo de ayudantes, anestesiologo, otorrino en el caso de las rinoplastias, y es por eso que te mandan hacer tantos estudios preoperatorios, el anestesiologo decide que anestesia poner. No tengas miedo!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Awee gracias por tus ánimos okay de acuerdoooo pero si vas con un plástico apoco también tiene acceso a un otorrino ...yo creo q no todos los plásticos lo tienen o ti q cree? Saluditos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ay no te preocupes mientras vayas siempre con un profesional como dice Claudia, por eso son los estudios para ver que está todo bien :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo creo que si, al menos los buenos, yo le pregunté a la mía por que mi hija quiere operarse pero también es funcional y ella me dijo que ahí entra con ella un otorrino también, tu sigue informandote y en cuanto veas a alguno con quien tu te sientas confiada obvio después de ver su trabajo es con quien decidiras operarte.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te quedo super bonita y natural :) Quisiera hacerme el mismo procedimiento podrías decirme en que precio te salio y con un doctora fue porfavor ojala me respondas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claro que si Adriana, me salió con promoción en 18,000, super precio, con la Dra Maria Teresa Aguilar Ibarra, tiene consultorio en Hospital Angeles Lomas o en la Col. Roma, y a mi me operó en Masarik, Polanco, CDMX te paso su Link, https://www.multiestetica.mx/rinoplastia/promociones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que linda graciasss y que sigas así de bien:)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Claudia!! Yo también estoy buscando Cirujano y veo que tú ya te hiciste la rino. Te puedo dejar mi correo... Podrías enseñarme más fotos de tu rinoplastia (de frente y de lado).Por fis, por fis. Pues estoy no sé con quién ir a me gustaría ver cómo te a quedado a ti. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Loly, me parece que no es posible poner correos electrónicos por aquí, pero si vienen fotos aquí, no pudiste verlas? Hay de frente y perfil!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claudia quedaste genial!!! Oye fue solo estética o funcional también? De verdad que cómo cambia uno, ya te dieron de alta? Felicidades de verdad!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que linda, gracias!! Solo estética y vaya que hay cambio, aunque muchos que no veo seguido ni se enteraron!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz con el resultado de rinoplastia

Hola mi nombre de Tere, tengo 32 años y esta es mi historia:

Desde pequeña me di cuenta que tenía la nariz muy fea, por eso mismo crecí con muchas inseguridades, siempre me veía al espejo y no me gustaba para nada mi nariz y que decir cuando...

Leer más
La mejor decisión de mi vida (15 días)

Tengo poquito más de 15 días de mi cirugía y la verdad me siento cada vez mejor, más positiva, menos hinchada... Me hice mi cirugía con anestesia local y la verdad no duele mucho, solo un poco cuando te ponen la anestesia pero el dolor pasa....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.