Mi vida cambió por completo después de mi rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Guadalajara (Jalisco) · 10 ago 2017
En Septiembre 2009 me operó el Doctor Néstor Baldizón en Guadalajara en la clínica Pio. Recuerdo haber ido a una consulta de valoración previa con el, me enseñó fotos de su trabajo, eso y que una amiga ya se había operado la nariz con él. Concretamos día y fecha para la operación, fue un procedimiento rápido, además de la rinoplastia el doctor también me puso un implante de Mentón para ayudar con la armonía de mi rostro. Fue la mejor decisión de mi vida! Recuerdo que fue una cirugía ambulatoria, ese mismo día en la sala de recuperación el doctor me retiró las gasas, o cual si fue un poco doloroso, después me fui a mi casa, si hubo un poco de sangrado los primeros días y me era difícil respirar, tenía que respirar con la boca abierta y dormir en un sillón sentada.

Dormir también fue difícil los primeros días. El doctor me ayudó para que me dieran incapacidad del seguro y no fui al trabajo una semana, lo cual me ayudó mucho.
A los pocos días me quitaron las puntadas, nunca tuve moretones en los ojos como a algunas personas les pasa, la hinchazón fue bajando poco a poco, yo creo que alrededor de un año después seguía un poco inflamada, pero ya se notaba perfecto como iba a quedar mi nariz, también recuerdo que por ejemplo la punta de la nariz me duró mucho tiempo adormecida, pero ahora ya está todo perfecto, estoy muy agradecida con el doctor por mi operación y por haber cambiado mi vida, mi único arrepentimiento es tal vez haberme operado antes :)
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

myrnaC

· Tepic (Nayarit)

Hola Heremi la verdad se te ve muy bonita, ay pero como crees! seguir hinchada un año después!! no sabía que podía pasar eso, oye y ahorita como vas? has notado cambios?
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • El hospital pefecto, instalaciones de primera y el doctor tiene manos mágicas.

    HEREMI
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver