Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 abr 2016 · Actualización: 22 sept 2023

Mi rinoplastia... Súper feliz con los resultados

Vale la pena
Precio aprox: $ 22,800
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde que estaba en la secundaria note que no podía respirar bien y que mi nariz era algo prominente y ancha, Asia que desde hace más de 10 años había querido arreglármela pero la verdad nunca había puesto una fecha y tomado la decisión. Sino q en agosto de año pasado decidí que me operaría en diciembre y empecé mi búsqueda de el mejor cirujano de nariz, ya que al ser el centro de mi rostro no la confiaría a cualquier pseudo cirujano o me arriesgaría a ser una más de las historias de trabajos mal hechos que me topé en internet. Al final de mi búsqueda me decidí por el dr. Héctor Carranza y no pude haber tomado mejor decisión el precio es accesible el dr. Es súper buena persona te inspira confianza y te plantea todo de forma realista. Al yo ser de Reynosa me comuniqué con él vía correo electrónico, inmediatamente me respondieron preguntando a q hra. podría el dr. comunicarse conmigo para responder mis dudas, mandarme a hacer los análisis correspondientes etc.

Decidí operarme el 22 de diciembre; llegue el 21 de diciembre a Monterrey fui a una valoración final y ultimas indicaciones antes del gran día. El 22 de diciembre a las 7:30am llegue al centro médico Hidalgo (la verdad súper limpio y muy moderno) y llene una ficha de datos a las 8 am el dr. se acercó conmigo y mamá y nos nos dijo que todo iba a estar muy bien, luego entré a prepararme para cirugía y me pasaron a la camilla de recuperación donde se acercó el dr. anestesiólogo a hacerme unas preguntas y hablarme sobre el tipo de anestesia que se utilizaría y aclararme cualquier duda que tuviera (súper anestesiólogo, muy amable y te inspira mucha confianza) me despedí de mi mamá y vino por mí la enfermera muy amable también y entré a quirófano, ya estando en la camilla del quirófano todos muy amables diciéndome que todo saldría bien que estaba en las mejor manos lo cual era cierto por eso no estaba nada nerviosa, estaba muy emocionada de que por fin me operaría la nariz.

Me pusieron la intravenosa (como le digo a mi esposo es lo más doloroso de la operación, si se pudiera decir así por qué en realidad se siente como cuando te sacas sangre, (ni siquiera es doloroso) a lo que me refiero es que no sentí nada solo me quede dormida y me desperté en la sala de recuperación dice la enfermera que me atendió que a los 5 minutos de haber salido de cirugía, me desperté súper bien, no sentía nada, no estaba mareada o confundida, me sentía muy bien emocionada todavía jajajaj. No como otros casos que vi que se despertaban muy agresivos o desvariando por la anestesia.

En fin pedí que trajeran a mi mamá para que me prestara un espejo o algo para verme y me tomara fotos jajajaja para mandarle a mi esposo. Ni yo me creía que 15 minutos de operada de una rinoplastia estuviera como si nada y tomándome selfies jajajaja, estuve un tiempo en recuperación hasta que me dieron el alta y regrese al hotel todo muy bien nada de dolor, recuerdo que hasta me comí un pozole jajaja y todo el día súper bien publiqué en face mis resultados y contándole a todos como había salido y como estaba el caso es que me dormí como hasta las 2 de la madrugada por estar hablando con todo mundo.

Al día siguiente me sentía muy bien y decidimos regresarnos a Reynosa y ya estuve en reposo absoluto 2 semanas (obligado por mi mamá, ya que yo me sentía perfectamente, cero moretones, tengo fotos jijiji) se me olvidaba a la semana regrese a que me quitaran los puntos y me revisará el dr. Ya me dijo que todo había salido perfecto y me cambio las cintas que ponen en la nariz y me dijo como cambiármelas y que las tuviera otra semana más, me explicó que al mes se ve el resultado del 10 al 30 % a los 3 meses del 30 al 50% y que a los 6 meses ya se tiene de un 80 a 90% los resultado que el resultado final puede seguir desinflamando se hasta un año después pero la verdad a mi al quitarme las cintas ya se me veía un cambio enorme!!!, si la nariz se me quedará así como esta estaría muy satisfecha, todo lo que se llegue a desinflamar o mejor es un plus.

Yo estoy me encantada con mis resultados mi cara cambió completamente, todo el mundo me lo dice ya le he dado el número de el dr. Carranza a medio mundo, mi mamá, mi hermana y mi tía están solo esperando vacaciones para ir con el jajajaja y conste que no me están pagado nada por recomendarlo solo que, se lo que se siente estar en búsqueda de alguien que te opere bien y más una parte tan importante como es la nariz, espero les sea de ayuda mi experta cualquier consta en que pueda ayudarles con gusto lo haré

113

Comentarios (113)

Hola Cynthia, ay que padreee! no manches, los resultados son increíbles y llevas 4 meses de la cirugía, o sea que todavía ni es el resultado final, pero se te ve super bonita, ¡me encantó! se ve super natural y mega proporcionada a tu cara, como si siempre hubiese sido tuya!!

Tomaste la decisión bien rápido, son las mejores y lo más importante es que hiciste un research del doctor muy bueno antes, para operarte con el que tu creías era mejor para ti y lo conseguiste!

Que risa que después luego luego selfies, pero es que quedaste super bien después de la operación, cero hinchada, cero moretones!! y desde ese día se te veía super bien la nariz! (ya vi mil veces las fotos jaja me encantan!)

Pues ahorita se te debe estar viendo aprox el 50% del resultado final, si la ves menos hinchada que al principio? y cómo te fue en la quitada de puntos? alguna molestia o para dormir no batallaste los primeros días?

Quedaste muuucho más bonitas, te digo que estoy encantada con los resultados jajaj que risa que ahora ya hay mil fila para operarse! y claro!! verás que está recomendación le ayudará a muchas chicas o chicos que se quieren operar y no se deciden!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Siii las fotos que subí son de febrero ahorita ya está más desinflamada!!! Al operarme decidí tomarme una foto diaria de frente, perfil izquierdo y derecho para ir viendo El Progreso diario y si se nota bastante, veo fotos viejas me espanto jajaja y digo como espere tanto para operarme jajajaja. Mañana subiré 4 fotos mostrando El Progreso x mes para que así se den una idea de el proceso, por qué es poco a poco pero los resultados valen la pena la espera. Si de hecho lo más tedioso fue acostumbrarme para dormir, por qué yo duermo de lado y después de la operación se recomienda dormir boca arriba casi sentada y de hecho algo que me pasó a los 2 días es que sin darme cuenta amanecí acostada de lado derecho como normalmente duermo y claro que me levanto y tenía inflamado, como una bolita en el cachete de lado derecho cerca del ojo (antes de eso no tenía nada de inflamación) y exactamente para noche buena jajajaja, pero aprendí mi lección seguí tomando arnica Montana y me puse hielo y al día siguiente ya había desaparecido la bolita de inflamación jajajaja.
La verdad no puedo creer que haya sido tan fácil la recuperación ya que yo soy súper dramática o como decimos en Reynosa "llorona" para el dolor, por cualquier cosa me estoy muriendo de dolor según yo jajajaja ya iba bien predispuesta a que la quitada de los puntos como es sin anestesia me dolería y nooo, solo sientes una incomodidad pero no es doloroso (lo bueno), por si las dudas hice la cita para que coincidiera que hubieran pasado media hora de haber tomado las pastillas para dolor, por si las dudas jajajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
jajajaja muy inteligente ese tip de las pastillas! lo apuntaré por ahí ;) ay siii! sube más fotos! si tu ves mucha diferencia de hace 4 meses a ahora es que no me imagino como estás! ay no lo de despertarte de ladito jaja pobre, pero que bueno que sólo fue una pequeña inflamación y que luego luego se quito!! yo creo que no te dolió nada porque estabas tan feliz con el resultado que ni cuenta te diste!! ya quiero ver las fotos nuevas! :D
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cynthiasauceda, como va tu nariz, sube fotos yo me quiero operar pero no me decido.
Porfa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mmm pero si si tiene fotos subidas jajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Cynthia te quedo hermosa. Y que padre que compartas yo también ando en busca de un buen doctor para nariz. Y la verdad tengo mucho. Pero es algo que quiero ya tengo varios meces buscando. De preferencia quiero un cirujano en Guadalajara o michoacan. Pero ya si no hay más soy capaz de viajar hasta monterrey. Me encantó tu nariz
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, la verdad que si yo estuve buscando doctor como cuatro meses hasta que encontré uno que me convenció, busque que tuviera experiencia en perfil perfecto y cosas por el estilo. Si la verdad yo viajé 3 horas a realizarme la operación yo soy de Reynosa me fui con mi mama en autobús, porqué no sabemos manejar en Monterrey y nos da miedo manejar allá por que es una ciudad mucho más grande que Reynosa jajajaja reserve hotel ya que no tengo familiares allá, investigué muy bien hoteles, taxis rutas tiempos de traslado y que nos vamos, pero la verdad valió muchísimo la pena estoy encanta con los resultados
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hay apoco si fue un gran sacrificio pero gracias a Dios valió la pena, fíjate en cuanto mire tu experiencia le mande mensaje al doctor para que me cotizará y me respondió su asistente muy rápido dándome precio de los arreglitos que me quiero hacer y hasta ofreciendo valoración gratis, yo tengo la suerte de que si tengo allá familiares... y tardo el doctor para darte cita para tu cirugía o fue pronto? Sube fotos recientes por favorrrr las quiero ver gracias Cynthia estoy pendiente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me creerás que no hago otra cosa que estar diario checando experiencias pues yo no conozco a nadie cercano que se haya operado la nariz, hace poco fui a una consulta de valoración en Guadalajara. Según con un doctor muy reconocido. De mucho prestigio pero no me gustó por que el trae la nariz chueca jajaja eso no me gusto y no me convenció. Como me dijo que me quedaría la nariz.... algo que no me gusta de esta página que ponen malas experiencias y nunca ponen el nombre del doctor para no ir uno..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que padre que si tengas allá familiares es más fácil, fue rápido yo le dije más o menos las fechas por las que me quería operar y ya el dr me dio los días que tenía disponible y ya yo elegí el día. Si así estaba yo, fui la primera de la familia que me operé, pero si tenía amigas que se habían operado pero no de la nariz y si investigue bastante por qué como es el centro del rostro si me daba miedo, pero gracias a dios todo bien. Y claro que si s más tardar mañana subo fotos para q veas el proceso tengo bastantes fotos jajajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pero entonces nunca fuiste a valoración primero o sea cuando fuiste fue ya a cirugía? Yo también ando nadamas pendiente yo de verdad es algo que quiero, lo único es que mi esposo se opone y eso que no me va a dar dinero jajaja si sube fotos me imagino que ya la as de tener más desinflamada. Vas a creer que Guadalajara es tan grande y no veo experiencias de narices bonitas. Ni aquí en Michoacán yo creo que si me va a tocar salir fuera. Bueno espero las fotos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tardé un poco pero ya subí las fotos jijiji, tengo 4 meses que me operé y si ya está mucho más desinflama me tome las fotos con la cámara súper cerca para que se apreciará mejor. La parte de arriba ya está casi desinflama lo que va bajando poco a poco es el tabique y la punta por qué son las áreas que me reconstruyeron casi por completo, como se ve en las fotos del antes jajajaja no puedo creer que tuviera la nariz así por tanto tiempo jajajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Me encantaaaan! de verdad te quedo super bonita, y sí se nota de donde dices que te dormiste de lado jaja pero se quito la inflamación, así que ya como si nada ;)

Fíjate que si se nota la diferencia, de los primeros días, primer mes, segundo.. hasta el 4 mes. Me encanta, se te ve super natural, es que es impresionante el cambio del antes y después.

y ahorita qué onda? ya estás como si nada? sigues teniendo rígida alguna parte?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, ahorita ya estoy como si nada y ya me está regresando la sensibilidad en la punta de la nariz de dónde va bajando la inflamación. Por qué antes se sentía durita y ahora si la toco me da cosquillitas jajajaja, lo que más me gustó es eso que se ve natural que era lo que estaba buscando, siento que el tamaño va muy acorde con mis facciones, el día de mañana subiré unas fotos tomadas por aLguien más para que se aprecie el tamaño real, por qué en las últimas tenía la cámara casi pegada a ala cara jajajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estoy impresionada de la rapidez jaja que bueno que estás como si nada y ya está desapareciendo la rigidez y poco a poco se va desinflamando, como quiera es totalmente normal por el tiempo que llevas. Si, me encantó, es super natural. Siii!! más fotos jajaja ahora de otro ángulo ;)
¿tienes que ir a alguna otra revisión con el doctor o ya sólo fueron la de los puntos y listo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
En estas ultimas siento que son las que se acercan más a como se ve en persona mi nariz, por qué en fotos sale un poco más grande jajaja. Si, fui a las semana a la retirada de los puntos, a los 2 meses a revisión y voy a ir en junio a la de los 6 meses, me dio la facilidad que fueran un poco más espaciadas en tiempo para que no hiciera el gasto en el traslado. Ya que normalmente las revisiones son al 1,3 y 6 mes
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Super bien, así no tienes que hacer las vueltas tan seguidas hasta Mty, pero super bien. Si dices que se ve mas grande en fotos que en persona, es que en vivo aún queda mejor jajaj y tu mamá entonces para cuando? jiji Oye y en las revisiones sólo van viendo como avanza la recuperación y ya está no? ¿las cicatrices que tal? ni se ven en las fotos, ¿no te quedaron o si?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mi mamá se está poniendo de acuerdo con mi tía para diciembre jajaja, si te revisan que este avanzando bien todo que no haya algún problema y así, y toman las fotos del progreso, recomendaciones, etc. No la verdad es que las cicatrices quedan escondidas no se notan para nada, lo que hice aparte fue investigar y me estoy poniendo un crema que vi que recomendaba un cirujano de Beverly Hills, se llama kelo-cote, es muy buen por qué hasta sin maquillaje no se ven solo la cicatriz de en medio la siento poquito por q todavía está inflamada la punta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que padre, pues le dices a tu mamá y a tu tía que también nos cuenten como les fue jiji :) y que bueno que no hay cicatrices ni nada, es normal que sientas una porque como aún está inflamada la zona, seguro que luego ya ni la vas a sentir y que bueno lo de la crema que encontraste, la encuentras en cualquier tienda?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola como usabas el kelo cote? Dentro de las fosas nasales o en la punta de la nariz. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
la crema la venden en usa yo la compre por internet pero es muy buena, o no sé si la vendan aquí en México, apenas de revisar
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sí, sería cuestión de buscar, pero como quiera ahora podemos encontrar todo en Internet jaja así que como quiera esta super bien ;) A partir de cuando ya te puedes dormir de lado o normal?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo me empecé a dormir de lado como al mes más o menos, pero yo creo q se puede después de 2 semanas cuando se dejan de usar las cintas. Estoy considerando una bichectomia para darle más armonía a mi rostro, aquí en el foro hay información acerca del procedimiento, si duele , etc?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay seguro también te gustará, pues en las experiencias puedes encontrar muchas, por ejemplo te paso la de Bichet https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/no-me-arrepiento-yo-feliz-5981 que ella se la hizo y nos cuenta todo, dice que no le dolió nada y nos cuenta un montón de cosas y la de Ilsiux https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/soy-una-mujer-de-24-anos-delgada-y-hago-ejercicio-mi-problema-son-los-odiosos-cachetes-5233 que se la hizo la semana pasada apenas y esta feliz, dice que cero molestias y también nos dio unos tips para los cuidados :) puedes preguntarles más detalles a ellas :D
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola debo decir que te ves muy muy muy linda!!! y tu nariz demasiado natural :) una pregunta cuánto te costó la operación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias, si es lo que me gusta q se ve muy natural! La cirugía Me salió en 22,800 y como 500 en gasas, medicamentos para dolor, cinta, etc. pero x que separe una promoción en noviembre con un anticipo, la verdad no sé en cuánto ande ahorita, pero no creo q sea mucha diferencia más aparte lo que gaste por traslados de Reynosa. Monterrey, hotel, comidas, etc pero la verdad valió la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
muchas gracias por tu respuesta!!! la verdad con tus resultados me deja mucho mas tranquila y reafirma mi decisión :) muchas gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si la verdad, yo quería cambiar lonestetiico pero también lo funcional ya que si tenía súper desviado el tabique y no respiraba para nada bien, estoy muy contenta de haber tomado la decisión, anímate !!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
que onda Cynthia!! me gustó mucho como te quedo la nariz, el perfil se te ve super natural y bonito! ya leí que te fue super bien en la operación y que ya hasta saliendo con la selfie jaja genial! como diste con este doctor? y como te convenciste de que era la mejor opcion?
Gracias!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias rosa, lo encontré buscando en internet revisando donde habían hecho estudios internacionales, que estuvieran afiliados a la asociación Mexicana de cirujanos plásticos y así lo reduje a 2 cirujanos, lo que me hizo decidirme por el dr. Héctor fue que su tesis de cirujano plástico fue sobre el perfeccionamiento del perfil o algo así jajaja no recuerdo bien jajaja y era lo que yo buscaba arreglar lo funcional y lo estético pero acorde a mis facciones y se ve súper natural, es lo que más me encanto, gente que recién me conoce no se da cuenta que tengo operada la nariz piensan que así la tuve siempre y pues yo encantada Jajajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ay que padre! suena a que si le echaste muchas ganas a la busqueda y pues obvio se ve reflejado en los resultados, ahora me toca buscar uno asi pero por acá, fuiste a visitarlo a el y a otros antes de decidirte por el? ya en persona que me recomiendas buscar en un doctor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No, todo fue por internet y hable con él por teléfono varías veces. Yo te recomiendo hacer una lista de todas tus dudas así cuando hables con el cirujano no se te vaya a olvidar alguna cosa y estar muy atenta a las respuestas que te da, los buenos cirujanos siempre te dan expectativas realistas nunca prometen más de lo que pueden hacer y si sientes que no te convence entonces no es el cirujano para ti. Yo al hablar con el mío me quede convencida y tranquila por qué sabía de lo que estaba hablando y respondió todas mis dudas por eso me decidí. Espero y te sirva mi consejo, cualquier cosa ya sabes aquí estamos para aconsejarnos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
oye que linda en verdad, tus consejos son muy sinceros y utiles, tienes mucha razon si me promete cosas irreales solo esta en esto por el dinero, buscare uno por aca debe haber alguno tan bueno como el tuyo, que sea honesto y sincero! Te cuento como me va jaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cynthia! ya pasaste más de medio año :D ¿cómo vas con la rino? ¿ves más cambios? ya debe estar casi como va a quedar al final, se te ve increíble ahora!! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, ya está casi al 100% desinflamada
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡que padre! nos da mucho mucho gusto :) te ves muy bonita! oye y al final tu mamá, hermana y tía se decidieron a diciembre? jaja me acuerdo que contaste que ellas también querían animarse ;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, al parecer si se van a animar jajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
jajajajaja que bueno, espero que también nos cuenten su experiencia. Te veía por otras experiencias que te interesaban otras cirugías, ¿cómo vas con eso? :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
si estoy planeando si dios quiere en diciembre quiero hacerme la lipoescultura, asi que tengo que ahorrar jajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ay! quedarás más guapetona!! jajaja buenoo, tienes aún tiempo para seguirle en el ahorro, ¿ya te decidiste con quién, también en Mty? :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
aun no, estoy viendo presupuestos y si voy a ir a monterrey tambien :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
que padre Cynthia, pues espero que nos vayas contando y cualquier cosita que necesites me dices :) que aquí estamos! un abrazo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te quedo bonita tu nariz que padre que si te pudiste hacer la operación
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
si muchas gracias, tu también quieres realizarte rinoplastia?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si te la hiciste Abigail?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Nariz muy respingada

Me bajo la nariz un montón desde la ultima vez que publique en este foro, me asuste tanto que quería llorar todo el rato, parecía cerdito y calavera al mismo tiempo. Aún así he de decir que ya me encuentro mucho mejor con El Paso de los días,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.