Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 sept 2020 · Actualización: 10 sept 2023

Mi primera cirujia estetica, Rinoplastia

Vale la pena
Precio aprox: $ 60,000

Sobre el Doctor

Valoración:
En mi opinion, me realice una rinoplastia porque es una inversion que se hace en uno mismo, y siento que si nos sentimos bien con nosotros mismo eso es lo que vamos a reflejar a todo lo que nos rodea. En un principio busque muchos cirujanos pero realmente el que me dio la confianza necesaria que hace falta cuando se hace una cirijia de este tipo fue el Doctor Xavier Sanchez, tiene una gran experiencia y como persona tiene una excelente actitud, lo cual hace que tengas tranquiladad a lo largo de todo el procedimiento. Es una buena experiencia el ponerse en manis del doctor Xavier, me sumo a toda la comunidad que recomienda al doctor, si tiene pensado el realizarce una cirujia estetica acudan con el, no se arrepentiran ¡¡.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En mi opinion, decidi hacerme la rinosplastia porque para mi es una inversion que se hace en uno mismo, lo cual aportara beneficios en todo sentido ya que con el echo de sentirse bien con uno mismo causara impacto en nuestro dia a dia. Estuve investigando a muchos cirujanos hasta que encontre al Doc. Xavier Sanchez, el cual despues de mi cirujia puedo confirmar los comentarios posivos que se se encuentran en ralcion a su trabajo, es una persona que te da confianza en todo momento y te explica de manera especifica la cirujia que te planeas realizar, tiene una excelente actitud, todo su equipo de trabajo me parece excelente y te dan un trato muy bueno. Me sumo a todas las personas que recomiendan al doctor Xavier y los animo a que si piensan en realizarce una cirujia estetica acudan con el no se arrepentiran¡.

2

Comentarios (2)

Cual fue el conato de tu rinoplastia? Quiero darme una idea del precio. Muchas gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola a mi también me interesa! y como sigues de tu nariz, te están gustando los resultados?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia sin dolor postoperatorio

Al principio temía hacerme la cirugía ya que, he visto que las narices operadas no son armónicas con el resto de la cara. Sinceramente no sabía que esperar, pero al acercarme al médico cirujano Francisco Pérez me sentí en buenas manos. Llevo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.