Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 jul 2018 · Actualización: 26 sept 2023

Mi nariz ya era bonita, pero la rinoplastia la hico perfecta

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Israel Grande Becerril
Santiago de Querétaro
Valoración:
Me operó la nariz y estoy muy satisfecha con los resultados, atento antes del procedimiento y durante el periodo post operatorio, el Dr. Grande tiene un carácter muy agradable y empático pero además se nota que está muy preparado. Desde mi primer consulta sabía que podía confiarle a él la estética y funcionalidad de mi carita.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi perro me pegó un hocicazo que me desvió el tabique, no podía respirar ni dormir bien, pero no sabía que estaba afectada desde dentro. Fue hasta que la sinusitis se hizo insoportable que me di cuenta de que mi tabique estaba chueco y eso era el causante de que mi nariz se viera ladeada a la derecha. Recomiendo mucho al Dr. Israel Grande, ya que me trató respetuosamente y fue muy atento a lo largo de todo el proceso, además de que jamás sugirió que yo necesitara otro tratamiento estético, lo cual me pareció de un carácter ético. Mi nariz ahora funciona a la perfección y puedo dormir bien, además de que ya está derecha y mi autoestima está por los cielos, recomiendo mucho someterse a este tratamiento si se tienen problemas por el tamaño y funcionalidad de la nariz.

4

Comentarios (4)

Hola tu nariz quedo muy natural ¿cuánto tienes de operada? Y ¿cuánto te cobraron?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me operaron el 18 de marzo, hasta octubre es mi última consulta. Me cobraron 50,000 pesos pero por gastos del hospital, los honorarios fueron menores.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias! ¿Te inflamaste mucho? Veo que ya tienes algunos meses de operada y me gustaría ver como fue tu evolución conforme a lo hinchado y que se te a bajado la punta o así
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mdv94, tú quieres operarte? yo estoy en busca de un doctor. Dolores, como estás con tu nueva nariz, te ves muy linda, pero muy pequeña :) Como se llama tu doctor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente resultado y atención

Excelente atención, desde el momento que solicitas una consulta de valoración, cuando asistes a la cita el dr explica todo super bien y resuelve todas tus dudas, siempre está al pendiente desde la primera vez que te ve, el día de la cirugía...

Leer más
Mala experiencia con la rinoplastia

El doctor Rodrigo Morales de la Cerda (centro médico ABC santa fe) fue buena onda al principio, pero después de la cirugía recibí un trato no muy amable de su parte.
Ha pasado casi un año de la cirugía y mi nariz sigue chueca, se lo comenté,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.