Mi nariz ya era bonita, pero la rinoplastia la hico perfecta

Tratamiento realizado Vale la pena
Dolores18
El Jacal (Querétaro) · 16 jul 2018

Mi perro me pegó un hocicazo que me desvió el tabique, no podía respirar ni dormir bien, pero no sabía que estaba afectada desde dentro. Fue hasta que la sinusitis se hizo insoportable que me di cuenta de que mi tabique estaba chueco y eso era el causante de que mi nariz se viera ladeada a la derecha. Recomiendo mucho al Dr. Israel Grande, ya que me trató respetuosamente y fue muy atento a lo largo de todo el proceso, además de que jamás sugirió que yo necesitara otro tratamiento estético, lo cual me pareció de un carácter ético. Mi nariz ahora funciona a la perfección y puedo dormir bien, además de que ya está derecha y mi autoestima está por los cielos, recomiendo mucho someterse a este tratamiento si se tienen problemas por el tamaño y funcionalidad de la nariz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mdv94
Beauty Queen

· Salamanca (Guanajuato)

· 16 jul 2018

Hola tu nariz quedo muy natural ¿cuánto tienes de operada? Y ¿cuánto te cobraron?
Dolores18

· El Jacal (Querétaro)

· 16 jul 2018

Me operaron el 18 de marzo, hasta octubre es mi última consulta. Me cobraron 50,000 pesos pero por gastos del hospital, los honorarios fueron menores.
Mdv94
Beauty Queen

· Salamanca (Guanajuato)

· 16 jul 2018

Muchas gracias! ¿Te inflamaste mucho? Veo que ya tienes algunos meses de operada y me gustaría ver como fue tu evolución conforme a lo hinchado y que se te a bajado la punta o así

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Amabeli1000
Beauty Queen

· Huixquilucan

· 19 sep 2018

Mdv94, tú quieres operarte? yo estoy en busca de un doctor. Dolores, como estás con tu nueva nariz, te ves muy linda, pero muy pequeña :) Como se llama tu doctor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Regular
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Me operó la nariz y estoy muy satisfecha con los resultados, atento antes del procedimiento y durante el periodo post operatorio, el Dr. Grande tiene un carácter muy agradable y empático pero además se nota que está muy preparado. Desde mi primer consulta sabía que podía confiarle a él la estética y funcionalidad de mi carita.

    Dolores18
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.