Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi nariz no quedo como yo esperaba!

Tratamiento realizado No vale la pena
briandaniel39
briandaniel39
Zapotiltic · Creación: 25 may 2016 · Actualización: 7 sep 2016
Experiencia

Desde la adolescencia quería hacerme rinoplastia y fue ya de adulto que pude hacérmela, ya que estaba muy acomplejado con el tamaño y la forma de mi nariz. Nunca tuve nervios ni miedo alguno, fue mas la emoción de saber que iba a cambiar por fin mi nariz y así aumentaría mi autoestima. No tuve síntomas algunos después de la cirugía, de hecho mi recuperación fue muy rápido. Lo mas difícil fue que el cirujano que me opero no hizo su trabajo bien y volví a quedar inconforme con mi nariz aunque no de igual manera.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sonia_lyz
sonia_lyz

· Pablo Sidar Primera Sección

· 7 sep 2016

Hola Brian, que mala onda que no tuviste los resultados deseados, yo tengo el problema de naríz grande, es por eso que como que no me animo a hacerme la rinoplastia, creo que en algún momento lo haré para sentirme bien, te ha valorado algún otro médico? siento un poco de miedo....saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.