Mi experiencia con la Septorinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Yuri98
Alacranes · Creación: 6 ago 2017 · Actualización: 23 ago 2017

Cuando yo era pequeña me di un golpe en la nariz, me dolió pero no hice mucho caso, estuve varios dias que me dolía pero no boté sangre, ni se me puso morada ni nada, por eso mi mama no me llevo al medico; ahora he tenido muchos problemas para respirar , ronquidos, mucha congestión nasal, dolor de cabeza, etc.

Mi médico me hizo Tomografias y resulta que tenía el tabique super desviado hacia la derecha, y me refirió a uno de los mejores cirujanos en mi pais. Alli el Cirujano vio mi caso y dijo que había que operarme por varias razones: el tabique desviado, había que hacerme una reducción de cornetes, y me iba a quitar una pequeña giba producto de mi trauma, la cual me había incluso tumbado la nariz, mi punta miraba hacia abajo, me la iba a afinar un poco y elevar. Decidi operarme 2 semanas después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

idaliacastro
Beauty Queen

· La Paz

· 23 ago 2017

hola Yuri, entonces cuánto tiempo tiene que te operaste? como vas ahorita?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.