A un mes de regresar a clases... ¡Manos a la obra!

Busco un doctor
Ciudad Nezahualcóyotl · 4 jul 2017
Aunque aún no cuento con el dinero, estoy en proceso de vender muchas cosas para poder conseguir el total.

Inclusive quiero convencer a mi papá de ayudarme, mostrandole mis calificaciones y prometiendo mejorar siempre, etc.

He estado buscando varios cirujanos para poder realizarme la operación, la verdad no se si después de darme la consulta de valoración tarden en darme la cita, ya qe no quiero regresar con férula o moretones :(

He leído también que con anestecia local es mucho más barato. Prepare una pequeña lista de doctores que he visto en la página para que si alguna de ustedes ya se realizó su rinoplastía me recomiende en cuanto primero a que tal les gusto, y segundo en precio.

Muchisimas gracias a todas las chicas que leen y dan su opinión, significa mucho para mi <3

La lista es:

-Dr. Octavio Augusto González Galindo(Aurea)
-Dr. Luis Barragan(Amico)
-Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma
-Arte Y Cirugía Plástica
-Dr. Moya Leija Alejandro

De algunos he visto experiencias y les ha quedado una nariz muuy bonita.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

GeroginaF

· Puebla de Zaragoza

Qué linda que eres!!!! Si habla con tu papá seguro te va a apoyar y ya en el último de los caso dile que te preste algo de dinero, y que se lo irás pagando poco a poco, que se note que realmente tienes ganas de esta operación.

En cuanto a los doctores opino los primeros 2, he visto experiencias muy buenas especialmente de ellos para la nariz.
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

Muchas gracias! Ayer en la noche hable con el y todo parece indicar que si❤
GeroginaF

· Puebla de Zaragoza

en serio? qué bien!!!!!!!!! ves? solo tenias q intentarlo, se lo supiste decir bien, q fregón! Ya nos irás contando todo q gusto me da
Taniaalejandre

· Morelia (Michoacán de Ocampo)

Hola nena, quisiera hacerte un comentario, cuando gustes puedes escribirme ;)
Gaby291

· Puebla de Zaragoza

Niña como estas? que paso te vas a operar? como va tu historia, cuentanos!
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

Hola nena, no... todo parece indicar que tendre que esperar hasta juntar el dinero yo sola, así que quien sabe para cuando, es algo muy triste por que no quiero continuar así pero ya que.
Gaby291

· Puebla de Zaragoza

como crees? en serio? pero entonces tu papá no te quiso poner la otra mitad? q mala onda y eso xq?
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

Problemas economicos :(
MarigelReyes
Beauty Queen

· Veracruz (Veracruz-Llave)

Yo me opere con Amico... el Dr. Luis Barragan lo bueno es que si algo no queda bien (a mi me salio fibrosis pero eso es x mi cuerpo que li produjo y recorte de alas porque la primera vez q me opero queria ver si cn eso era suficiente pero no) me opero x segunda ves gratis sin cobrarme, esta al pendiente, te enseña a ponerte el micropore, y se preocupa por la parte emocional del paciente
MarigelReyes
Beauty Queen

· Veracruz (Veracruz-Llave)

Ademas el precio super accesible
Gaby291

· Puebla de Zaragoza

Sandy mira lo que dice Marigel, podrían intentarlo con el no? dice q va al DF, no te desanimes y deja esos corregidores q te lastiman, en una de esas tambien el doctor tiene financiamiento o algo

Posts anteriores

Mi baja autoestima y el uso de corregidores nasales

Lo estoy considerando
Ciudad Nezahualcóyotl · 11 jun 2017
Tengo 18 años y soy de a Ciudad de México.

Mi historia comienza desde la primaria. En esas épocas yo era una chica muy gordita y no muy agraciada; mi autoestima empezó a bajar cuando comencé a notar que nadie quería juntarse conmigo, hablaban mal de mi en todas partes y me hacían un poco de bullying por gordita.

Empezando la secundaria, empecé a hacer ejercicio y comencé a bajar muy rápido de peso, mi autoestima mejoró pero seguía sin ser segura de mi misma, ¿Por qué? Tampoco soy una chica de facciones muy finas, me veía en el espejo y a pesar de que me encantan mis ojos, sentía que había algo en mi rostro que no lo armonizaba: mi nariz.

Empezaba a molestarme mucho mi nariz e incluso me sentí aún peor cuando una chica hizo un comentario sobre lo fea que era mi nariz, la verdad eso te pega muy fuerte y mas cuando andas en la pubertad y todo tu cuerpo empieza a cambiar, y todo te molesta y por todo te deprimes, entonces desde ese momento comencé a "obsesionarme" con la apariencia de mi nariz.

Un día le hice el comentario a mi mamá sobre que quería realizarme una operación de nariz a lo que ella respondió que en su "época" existían unas cositas de plástico que te metías en la nariz para respingarla, muy emocionada me di a la tarea de buscarlos.

Para esto, mi familia por parte de mi mamá se ha realizado varias cirugías estéticas, así que mi sueño de hacerme una no lo vi como algo malo, si no una oportunidad para mejorar mi autoestima.

Unos días antes de entrar a 3ro de secundaria encontré los dichosos respingadores de nariz, y me los probé, en un principio me reí por lo chistoso que se veían, ya que de perfil lucen perfectamente bien pero de frente no lucen nada naturales, a lo que cuando quería sacarlos de mi nariz sin querer los puse en una forma en la que se veían bastante bien y naturales.

Era la chica más feliz del mundo.

Mi autoestima mejoró bastante y me sentía muy bien conmigo misma, entre al bachillerato, y pues me empezaban a incomodar mucho ya que los usaba DIARIO, hay veces en las que tu propio organismo empieza a rechazar objetos extraños que están en tu cuerpo, a mi me sucedía eso, los corregidores se movían de su lugar y había veces en las que si no se trataban de mover hacia dentro, lo hacían para afuera, y eso era muy agobiante ya que tenía que ir al baño a acomodarlos y evitarme incómodas preguntas, empezaron a pasar los años y comenzaban a lastimarme mucho, al grado de hacerme sangrar la nariz, tenía que dejar pasar mínimo dos días para volver a ponerlos y dejar que cicatriza la herida, el dolor era insoportable, por supuesto los dos días eran Sábado y Domingo, casi casi rezaba porque a mi familia no se le ocurriera salir, y si salíamos y no me los ponía me sentía fatal sin ellos. (Aquí hago una aclaración, nunca me dormí con ellos obvio, y en casa tampoco los usaba).

Entre a la UNIVERSIDAD, que sería actualmente mi situación, sabía que todo este asunto iba a empeorar ya que vivo a casi 2 horas de mi escuela Ciudad Universitaria, y la estancia ahí es muy larga. Para mejorar el tiempo de vida de mis corregidores nasales y la apariencia de mi nariz, decidí modificarlos poco a poco, ya que estos se rompen fácilmente si los doblas mucho,y si no se rompen pierden su forma.

Invierto dos horas aproximadamente al arreglo personal, desgraciadamente una hora de mi vida o quizá hora y media es perdida debido a los dichosos palitos del demonio, me he vuelto dependiente de ellos y no puedo salir sin ellos, me tardo tanto en ponerlos ya que intento lo más posible de que al ponerlos no me duela ni me lastime, le pongo un algodón en la punta y con la espátula que tiene me los acomodo, la verdad es un martirio hacer eso, y cuando llego a mi casa me duele un montón.

Estudio en la facultad de ingeniería de la UNAM, no es una carrera fácil ya que tienes que estar estudiando demasiado, quiero meterme a un curso el próximo semestre que requiere 5 horas al día de Lunes a Viernes, mas aparte mis materias, la verdad me resultaría un tanto difícil ya que estaría casi todo el día ahí, mi nariz acabaría destrozada.

En las vacaciones de Enero de este año, encontré una clínica llamada "New Life Center", donde hacen rinomodelaciones a un precio muy accesible, en ese tiempo estaban haciendo una promoción para ganarte una rinomodelación por 5 mil pesos, yo estaba emocionada pero mi papá dijo: NO. Le expliqué como me sentía y mi autoestima y no le importó. El piensa que si me hago una cirugía me volveré adicta a ellas y terminaré viéndome muy mal. La verdad no tengo más complejos con mi cuerpo, quizá aun no tengo mi peso ideal pero me encanta hacer ejercicio y se que con esfuerzo y dedicación lo puedo lograr.

Después de sentirme mal porque mi papá no quiso apoyarme en la decisión (lloré un poco la verdad), estuve buscando en Internet y me dispuse a ahorrar como loca, y encontré una maravilla: multiestetica.mx.

Logré ahorrar 5,000 en un semestre y eme aquí, redactando mi experiencia.

Estuve leyendo experiencias y cada vez me motive mas, y encontré lo del sorteo.

Me gustaría ganar el sorteo de los $20,000 pesos ya que le comenté a mi papá sobre la operación que quería hacerme y el me dijo que si quería hacer eso lo pagara yo, y como soy estudiante apenas llevo ahorrados 5 mil, la verdad no quiero seguir con estos dolores que me generan la dependencia a ellos ni me gustaría que mi autoestima siguiera tan baja, porque yo se que una rinoplastia me cambiaría y subiria mi autoestima a niveles inimaginables. Me gustaría operarme en estas vacaciones para tener tiempo para poder recuperarme.

Estaría muy genial por que leí que aunque no te hayas echo alguna cirugía puedes participar, y por las ganadoras que he visto en la página ya todas se habían hecho algo, sería bonito que fuera de las pocas o primeras chicas que se ganan el dinero del sorteo para poder realizar su sueño.

Mis consejos u opiniones sobre los corregidores nasales son (de cualquier marca):
-son pésimos para usarlos de diario
-Si los van a usar que solo sea para ver o darse una idea de cómo se verían con nariz respingada o para usarlos en ocasiones especiales, no más de 3 veces a la semana, créanme es fatal.
-Cuestan a partir de los $40 pesos mexicanos

He estado buscando reseñas sobre ellos pero creo que no son muy conocidos, pero encontré el video de una chica que enseñaba como le quedo su nariz después de usarlos y la verdad es espantoso, no me gustaría tener que llegar a eso.

Y bueno esta ha sido mi historia, trate de resumir lo más posible, la verdad si me gustaría que me tomaran en cuenta para el sorteo ya que utilizaría el dinero para mi sueño), espero me puedan ayudar.❤

En las fotos muestro como me veo con y sin corregidores nasales, y muestro mis corregidores nasales ya modificados. Incluso desde arriba cuando uso corregidores nasales a punta se ve cuadrada y es no me gusta :(. Los corregidores si se ven algo desagradables a la vista así que si son personas sensibles les recomiendo discreción.

También sufro de acné pero ya entre en tratamiento para ello y ya estoy mejorando a comparación como estaba antes.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

Soy nueva en esto y la verdad no se si se cargaron bien las fotos, si alguien lee mi experiencia podría avisarme?
DoloresSV

· Puebla de Zaragoza

Si se cargaron, esperemos ganes amiga !
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

Muchas gracias! Ojala si ❤
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla de Zaragoza

Hola Kiss, animo linda que seguro muy pronto puedes lograr tu meta de hacerte la rinoplastia y tener la nariz como siempre la has deseado :) ¿Cuándo tienes pensado hacerte la rinoplastia? ¿Has podido acudir con algún especialista para valorarte?

Te comparto el siguiente link con diferentes artículos además del listado de centros para la rinoplastia en el Estado de México
http://www.multiestetica.mx/rinoplastia/articulos
http://www.multiestetica.mx/centros/rinoplastia/estado-de-mexico

Cuéntame como vas linda, nos leemos pronto.
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

Quisiera poderme realizar la cirugia en estas vacaciones. En julio sería perfecto, pero no he podido ir con ningún especialista :(
AriadneLu
Beauty Queen

· Tlalnepantla

de donde lo necesitas nena, si es lo mejor operarse en vacaciones, yo lo hice en diciembre y super bien, mira te dejo mi hilo de foro en donde doy algunos consejos, te pido plis que comentes porque estoy participando en un concurso, y ahi viene el doc con el q yo me lo hice http://www.multiestetica.mx/foro/el-pre-y-el-post-de-una-rinoplastia-14463
Estrellita

· Iztapalapa

Hola , he leído tu caso, y te recomendaría que en vez de usar los palitos que te pueden estar lastimando tu nariz , pruebes con masajes para la nariz , en internet encontraras rutinas y explicaciones sobre esto al parecer la modifica un poco pero los palmitos pueden ser peligrosos , ve al médico para que te examine y ya veas si no te paso nada, esto seria un buen tip en lo que ahorras para tu cirugía , mucha suerte :)
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

No había oido de eso
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

No habia oido de eso, pero lo intentare muchas gracias! :D
AlexTorresG

· Chiapas (ciudad)

Mira nena tambien stos consejos no se si ya los viste pero te podrían servir y pues hacerle caso a Estrellita como dice, en lo q ahorras para tu cirugía

http://www.multiestetica.mx/foro/5-consejos-para-ahorrar-para-tu-cirugia-14042
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

Wow son cosas muy fáciles de hacer, muchisimas gracias!
AlexTorresG

· Chiapas (ciudad)

siiiii son fáciles de hacer y además efectivas, si tienes algun tip ahi tu también ponlo, todas estamos luchando por mismas causas jajajaja
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

Igual vendere cosas que ya no me sirvan, a ver cuanto sacamos xD
AlexTorresG

· Chiapas (ciudad)

Yo ya vendi unas bolsas que ni usaba, fueron 3 y saqué mas de 1000 pesos ahi la llevo, la verdad es q son cosas q ahi tenemos y ni se nos ocurren, asi q es una buena idea, y ya me compré mi alcancia y todo jajajaja
KeiryBeltran

· Polanco

Yo tambien los uso !! pero necesito operarme ya}
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

Lo se, es super molesto. Ojalá se nos haga ya en estos meses
AlexTorresG

· Chiapas (ciudad)

hay q hacer nuestro cochinito estético $$$$

Anónimo

· Tampico (Tamaulipas)

Hola!!
¡Uy! me aventé toda tu historia, y te comprendo perfectamente, cuando algo no te gusta, no te gusta y nunca te va a gustar, en tu caso como en el mío; la nariz, la peor pesadilla... yo nunca usé esas cosas sólo porque no las encontré sino me hubieras visto igual que tú.

Te cuento, yo el año pasado 2016 empecé a hacer un reto de ahorro, en realidad no sabía si lograría juntar suficiente, lo que sí sabía era que para finalizar el año yo debería tener por lo menos 15 mil pesos. Cuando iba a mitad de año fue que se me metió la idea de usarlo para la rinoplastía aunque sabía que costaban mucho más, pero desde los quince años mi sueño era poder operarme la nariz porque a raíz de un golpe se me fracturó y me quedó muy fea (puedes ver mi experiencia en mi perfil).
Encontré un Dr. aquí en Tampico que la hacía por 18 mil pesos!! así que si lograba juntar los 15 mil sólo me faltarían 3 mil más para tener para la cirugía, así que bueno, hice lo que tenía que hacer y al final junté más dinero y finalicé el año 2016 con mi cirugía.

Así que te puede decir que sí se puede, tú no dejes de ahorrar ni te desanimes. Si me permites decirte, tu nariz no está tan fea como tú la ves, de hecho sólo está un poco caída así que seguro cuando logres operarte te va a quedar un perfil muy lindo.
Bueno, te deseo mucha suerte en el sorteo y con tu ahorro :)

Por favor dame tu opinión sobre este tema que seguro te va a interesar
http://www.multiestetica.mx/foro/las-cirugias-esteticas-estan-relacionadas-con-la-inseguridad-personal-14664
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

También me encantó tu experiencia, supongo que me inspiraste a ahorrar para poder obtener la cantidad. Muchísimas gracias por leer y por el apoyo ❤
Karlha

· Santiago de Querétaro

Hola, buen día!
CRÉEME que te comprendo. Al leerte, fue mi historia sin mas ni menos!
(suspiro :C) Después de dos años de usar los respingadores mi nariz ha estado MUY sensible e irritada... pero usaste el termino correcto "DEPENDENCIA" :'(
Muchísimo éxito y ojalá pudiéramos ganar!
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

No pensé que alguien estuviera en mi situación, ojalá si xD, pero por si las dudas hay que ir ahorrando :(
NancyCuevasM

· Guadalajara (Jalisco)

Sus historias de verdad son inspiracionales, la inseguridad que causa tener un defecto en la cara o en cualquier parte es muy fuerte, estoy de acuerdo con ustedes y ojalá que puedas hacerte la operación KissofDeath, mira como Bita ya pudo, me da gusto.... voy a ver tu link Bita se ve interesante
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

Si! Me encanto la experiencia de Bita
NancyCuevasM

· Guadalajara (Jalisco)

ATENCION CHICAS!!!!!!!!!!

el link que las lleva al hilo de BIta es este :

http://www.multiestetica.mx/foro/las-cirugias-esteticas-estan-relacionadas-con-la-inseguridad-personal-14664

Es q el otro falla y me pone como si yo fuera ella, asi que vayan en el q les pongo yo

Anónimo

· Tampico (Tamaulipas)

Qué linda eres, ¡muchas gracias!... tienes razón, mi link estaba un poco mal jajaja.
NancyCuevasM

· Guadalajara (Jalisco)

jejejeje de nada es q de pronto me llevaba a tu perfil pero como si yo fuera tu, no se super raro, pero lo encontré jejeje
MarigelReyes
Beauty Queen

· Veracruz (Veracruz-Llave)

Hola nena! Yo tengo 19 años y me opere en diciembre y me acaban de hacer otro retoque, te comprendo... yo desde chiquita odiaba mi nariz, mi misma mamá me molestaba y nadie me apoyaba para operarmela.... en fin ahorre 17 mil pesos entre que hacia tareas de compañeros de la uni, ahorraba lo q me daban diario, mi novio tambien me ayudo a juntar un poco y una tía también me dio un poco... pero de vrd que si ahorre todo y me costo 14 mil pesos mi cirugia Rinoplastia con anestesia local, el retoque incluido aunq creeo que ya subió a 16-17 mil pesos con el...pero es muy humano y si le platicas tu caso...mi cirujano tiene consultorio en el DF, Veracruz, Poza Rica, Tampico, y hace jornadas en otras partes de la república...

Se que hay varios centros uno x polanco que cobra 16-18 mil por una rinoplastia con anestecial local..... rinofast es el nombre comercial de algunos centros... solo checa bien porque hay un dr. Que tiene malos comentarios aqui en multiestetica del d.f y cobra barato también... aqui puedes encontrar buenas opciones a precios accesibles.... no te recomiendo la rinomodelación ya que dura poco tiempo, 1.5-2 años aprox de efecto.... y al final tendrás que gastar en retoques y pues mejor la rino....en mi experiencia tengo mas detalles espero ayudarte un poco
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

Hola! Si vi tu experiencia, de echo fue de las primeras que vi al encontrar este sitio y quede maravillada, ahora aun mas por que con el retoque que te hiciste quedaste muuuy guapa! Hablare en estos días con mi papá para ver si me apoya aunque sea con una parte, ya anduve investigando Docs pero no se si cobren la primera consulta de valoración Incluso ya tengo en la mira cosas que puedo vender xD Ojala me vaya bien
MarigelReyes
Beauty Queen

· Veracruz (Veracruz-Llave)

Sii! La vrd que es mas barato las cirugias con anestecia local, y yo encontre mi Dr. a traves de multiestetica... mi dr. Si le mandas las fotos de cotiza y tiene consultorio en en cdmx o edo. De méxico creo
Evelyn64

· Toluca

Hola! Te entiendo perfecto , cuando iba en la prepa usaba esos respingadores de plástico q despues te hacen sangrar y lastiman horrible...Yo opere el 9 de junio tengo 20 dias y me va super bien,, estoy feliz , mi rino fue funcional y estetica ..en la cdmx , compre un cupon de descuento y me salio en 14 899 q te incluye desde tu valoracion y consultas post cirugia ..hasta ahora llevo 7 consultas de revisión ,,,el Dr. es super amable ...si quieres te paso datos xq obvio a la clinica no le convienen tanto estos descuentos pues ahi directamente cobran 35,000
NancyCuevasM

· Guadalajara (Jalisco)

Evelyn te operaste en Toluca? te salió a super buen precio, como se llama tu doctor?
SandyHerrera

· Ciudad Nezahualcóyotl

Me encantaria que me pasaras sus datos, que amable muchisimas gracias ❤
MarigelReyes
Beauty Queen

· Veracruz (Veracruz-Llave)

Dr. luis Barragan x whats responde clinica amico x multiestetica
MarigelReyes
Beauty Queen

· Veracruz (Veracruz-Llave)

Como es eso del cupón cuentanos?
Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Hola KissofDeath y Nancy, si les interesa les paso el enlace de la Clínica Amico donde se operó Marigel, ahi mismo le pueden escribir directamente para solicitar presupuesto y ponerse de acuerdo para alguna cita. https://www.multiestetica.mx/centros/amico Les mando un abrazo y mucha suerte :D
dafnegarcia

· San Luis Potosí (ciudad)

No manchen Marigel y Bita, de verdad soy fan de sus experiencias, me encanta la forma tan detallada, nos ayuda un montón a la q apenas estamos viendo q onda, Kissofdeath (me cuesta escribir tu nombre) jajajaa bueno pero ojala q tu papa te entienda y si no tu tambien empieza a ahorrar

Yo nunca he usado corregidores nasales pero xq no sabia q existian si no ya tendria mi dotacion pero a estas alturas la vdd es q si me quiero operar
MarigelReyes
Beauty Queen

· Veracruz (Veracruz-Llave)

Gracias nena! De verdad que yo sigo clavada con este sitio me encanta leer experiencias me gasto mis datos aqui porque no dejo de encontrar nuevas cosas y contar lo que me va pasando... a mi me ayudo a escoger mi dr. Y ver todos los pros y contras que podría irme topando.....
dafnegarcia

· San Luis Potosí (ciudad)

Siiiiii yo también estoy super clavada, me gusta como lo narran con las fotos y aclaran dudas y todo me encanta, aparte que si se ha visto la evoluvion de tu nariz y todo, y como dices voy enterandome de cosas nuevas o de cosas q no tenia ni idea
JoseCarlosBautistaTe

· Tulancingo

Alguien me puede decir en cuanto sale la rinoplastia x fa
MarigelReyes
Beauty Queen

· Veracruz (Veracruz-Llave)

Depende, la rinoplastia con tecnica cerrada sale entre 16-18mil pesos con anestesia local, la rinoplastia con tecnica abierta y si es funcional sale entre 25mil-35mil ñesls depende el medico y hospital que te operen
dafnegarcia

· San Luis Potosí (ciudad)

Claro Jose Carlos, todo depende de lo que sea necesario para ti, debe evaluarte el doctor y lo q dice Marigel es muy cierto