Me siento en otro mundo ahora que puedo respirar!

Tratamiento realizado Vale la pena
AlanGlz
Cuauhtémoc (Distrito Federal) · 10 sep 2019

Tenía ya unos meses que me daba problemas el respirar por X o Y razón. Ejercicio, transportarme en la ciudad, una alergia, cualquier cosa que afectara un poco la nariz era razón suficiente para sufrir demasiado y no poder respirar.

La operación fue bastante rápida y el mismo día ya estaba recuperándome en mi casa. Obviamente hay algunas incomodidades, como cualquier operación, pero la forma tan eficiente de la cirugía reduce las molestias en gran parte.

Conociendo a un par de personas que han sufrido lo mismo que yo, definitivamente les recomendaría operarse con el Dr. Xavier, principalmente porque todo el proceso es sencillo y no tiene nada que ver con las historias de terror que me habían compartido antes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Rinoplastia
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a muchas personas a tomar una decisión que les cambiará la vida.

kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 13 sep 2019

Alan bienvenido a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tamaño tal el posoperatorio? ¿Muy doloroso?

Nos encantaría darte la bienvenida como te mereces por eso te regalamos nuestro "Manual de primeros pasos antes de operarse" para obtenerlo tienes que entrar a este link 👉 https://www.multiestetica.mx/foro/te-quieres-operar-la-nariz-completa-el-rinotest-37096 ¡Seguir los pasos, y listo, será tuyo!

Un abrazo 🤗

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Extremadamente buen trato, todo bien explicado y todo lo más eficiente posible. Dentro de lo que es trato de hospital si hay algunos procesos largos, pero siempre el personal y el doctor intenta dar la mejor explicación posible de lo que está pasando.

AlanGlz
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.