Me encantó mi rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Pisciana
Celaya (Guanajuato) · Creación: 9 dic 2017 · Actualización: 6 dic 2018

Me hice una rinoplastia hace muchos años y todo muy bien.. tomé la decisión sin temor. Ahora quiero hacerme una lipoescultura o liposucción he revisado el proceso de la recuperación y tomado en cuenta los detalles del procedimiento y estoy segura y convencida de poder hacerme el procedimiento lo más pronto posible porque por más esfuerzos que tengo el gym no logro quitar los desperfectos que tengo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

roberta29
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 6 dic 2018

Hay veces que no basta con el esfuerzo que hagamos en el día a día, hay miles de circunstancias que afectan a nuestro cuerpo, lo mejor es acudir con los expertos. Me ayudaron a recuperar mi seguridad y a volver a sonreír :) Me siento como nunca, me siento completa y sin complejos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.