Me dejaron la nariz más chueca que antes

Tratamiento realizado No vale la pena
Karen215
Xalisco · 20 dic 2016

Me hice una cirugía de nariz y me la dejaron mal la verdad. Me la pasé mal después de la cirugía ya que no me la dejaron como la quería me quedo más chueca.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Tampico (Tamaulipas)

· 21 dic 2016

Hola Karen.. Lamento mucho que no tuvieras los resultados que esperabas... Qué fue lo que pasó? Cómo tenías antes la nariz.. Yo me acabo de operar es mi segundo día y también estoy muuuy nerviosa por el resultado.
Karen215

· Xalisco

· 21 dic 2016

Pues resulta que mi nariz ya me la habían operado porque no podía respirar bien ya era la segunda y pedí que fuera estética un orificio me lo dejaron más chico

Anónimo

· Tampico (Tamaulipas)

· 24 dic 2016

De hecho yo revise mis poros antes y de antemano tengo un poro más chico y sí se ve un poco al haber levantado la punta pero en realidad no es mucho y puede pasar desapercibido... Qué pena con lo tuyo es que entonces no los tenías así y ahora se nota mucho?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AriadneLu
Beauty Queen

· Tlalnepantla

· 23 dic 2016

Cómo crees Karen!!! dónde fue que te operaron y hace cuánto, yo me operé esta semana también y estoy contenta... qué tipo de operación te hicieron para haberte dejado una fosa desproporcionada? :S
virislopez
Beauty Queen

· San Cristóbal Amoltepec

· 20 mar 2017

Hola querida Karen que pena que salió como lo esperabas pero podrías ver una segunda opinión para ver si se puede arreglar y sería bueno que puedas comentar en qué lugar paso para que no caigamos en lo mismo acá te paso el link para que puedas comentarnos https://www.multiestetica.mx/foro/me-veo-en-el-espejo-y-no-me-reconozco-9008 , espero saber pronto de ti, saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.