Lo que mas quisiera, es una nariz

Lo estoy considerando
santyago
Atlapexco · 12 oct 2016

Mi nombre Leticia ,edad 32 años, soy del estado de Hidalgo, actualmente vivo en el municipio de Atlapexco, soy casada y tengo dos hijos.

Quizá lo q les platique les parezca increíble, pero todo empezó cuando de pequeña mi hermana mayor hacia su tarea, estaba elaborando una dentadura con granos de maíz y yo x traviesa me metí un maíz en la nariz, como mis padres no pudieron sacarlo me llevaron al médico, recuerdo perfecto q el médico me metió unas pinzas enormes en mi nariz, q aun recuerdo como sentí q algo trono en mi nariz y estaba chorreada de sangre, lo único q le preocupaba a mis padres era q yo estuviera bien, algo paso, pero mis padres no habían notado eso en ese momento, al paso de los años, yo no notaba nada raro en mi, hasta q mis compañeros en la escuela primaria comenzaron a burlarse, me decían narizona, oso hormiguero, bruja, me jalaban mi nariz y mil cosas mas, así pase mi infancia, llorando y con una autoestima deteriorada.

Llegue a la adolescencia una edad mucho mas difícil, a esta edad empiezan la atracción hacia los niños, el físico se vuelve algo importante, volví a pasar lo mismo q en la primaria, burlas y el peor apodo q me pusieron LONGE MOCO este es un personaje de una serie de Eugenio Derbez q hoy en día todavía se ve, una de las cosas q aun mas recuerdo de esa edad es q a mi me gustaba un chico de mi grupo y una amiga q me apreciaba mucho y se compadecía de mi me dijo no te preocupe yo me encargo de hacérselo saber y el será tu novio, yo estaba super emocionada,pero paso algo terrible para mi, el solo se burlo y dijo q jamas andaría con una chica tan fea y narizona como yo, eso me marco bastante.

Me cambie de escuela, mi comportamiento era terrible, me volví grosera, siempre estaba a la defensiva, hable con mi padre y le platique que tenia problemas y que si había operaciones de nariz y me dijo q si, pero que eran muy costosas y q nunca podría pagar algo así, lejos de recibir un apoyo, recibí un regaño, dijo q mi nariz no tenia nada malo y q no pensara cosas q no debería q Dios así me hizo y tenia q aceptarlo.

Me mude a vivir con mis abuelos en una zona rural, creí q aquí estaría mejor, ya tenia 14 años acá terminé la secundaria creí q aquí seria diferente, pero no lo fue, mis compañeros hacían esa observación y critica sobre mi nariz y luego ya vinieron las burlas, no tardaron en llamarme narizona, cotorra y pues ya ni llorar era bueno, odiaba esta nariz.

Tuve mi primer novio, no pudo soportar q le llamaran el novio de la narizona q me dejo, entre a la prepa, la estética y belleza siempre es importante y no faltaron las burlas, a mis 17 años conocí a mi esposo a un mes de novios nos casamos, yo lo acepte porque a el parecía no importarle mi nariz, pero a su familia si, por un tiempo vivimos con ellos, el tiene 3 hermanas y pues es de reconocerse q son guapas, he tenido que escuchar las comparaciones de las otras novias, q fulanita era bonita, q sutanita tenia linda nariz y cosas así.

Nacieron mis hijos, comenzaba a acostumbrarme a la vida q llevaba, al fin y al cabo ya estaba casada, cuando mi hijo menor estaba en cuarto de primaria, discutía con una niña porque ella le había quitado su lápiz; ella se lo arrojo y le dijo ten, porque si no me acusaras con tu mamá la narizona, fue algo muy triste para mi saber eso, aunque mi hijo no tiene una nariz fea estaba sufriendo por mi. Eso me dolió terrible y peor aun porque mi niño me dijo q cuando el trabaje me compraría una nariz bonita para q ya nadie se burlara de mi, pero creo que lo decía mas por el que por mi, lloramos juntos, ese día maldije mi travesura de niña, me sentía muy mal.

Mi vida seguía su rumbo y descubrí a mi esposo con intenciones de ser infiel, vi sus mensajes halagando a una chica, diciéndole q era muy bonita. Guardaba la foto de ella en su celular y para no entrar en detalles, les platico q me dolió muchísimo x q a pesar de q ya eran 14 años de casados, el nunca me había dicho algo así, y hoy en día q esta muy de moda tomarse fotos, por todos lados el nunca intenta tomarse una foto conmigo.ya se imaginaran porque..

Vino otra infidelidad y fue con su ex novia, la verdad es guapa, pero lo q mas me dolió fue q me dijera q ella siempre seria el amor de su vida q a mi ni un ciego me volvería a querer nunca y q me hizo un favor al casarse conmigo.

Como es lógico lloré y mucho por todo esto, tengo 32 años, esta experiencia de infidelidad me hizo reflexionar de cierto modo, luchar por lo que quiero, me inscribí en la universidad, hago ejercicio, trato de verme bien, salir adelante, mis hijos me motivan, pero siento esa necesidad de corregir ese defecto.

Se que la vida no gira alrededor de una nariz, si no del amor q se tiene uno mismo, pero he llorado muchísimo por esto, me duele porque quizás mi vida habría sido otra, he sido muy burlada, lo tome muy apecho q ha influido en mi personalidad, entiendo que todos somos lindos porque somos diferentes, pero creo q una ayudadita no nos cae nada mal, creo que me merezco una oportunidad, estoy segura que corregir este defecto cambiara mi vida en muchos ámbitos.

Por una amiga supe de esta clínica de cirugías m animó a buscar y decidí hacerlo vi los costos y pues la verdad no cuento con esas cantidades que manejan, que trabajar muchísimo sin gastar ni un solo peso , me dije uufff olvídalo esta cañón.

Estando aquí en su pagina, vi esta oportunidad, no saben como me he emocionado, me gustaría tanto poder mirarme al espejo con mi nariz nueva, esta oportunidad es esperanza para mi.

Mi desición de operarme la nariz no es para demostrarle nada a nadie, es porque se que estaré mejor conmigo misma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 14 oct 2016

Hola Santyago,

Lamento mucho por todo lo que has pasado por tu nariz, la gente puede llegar a ser muy cruel pero me da mucho gusto que ya estés pensando en buscar hacer esto para ti y para sentirte mejor. Verás que con la ayuda de los especialistas puedes obtener ese perfil que quieres y verte guapísima, dejar en el pasado todas las burlas, los malos ratos y las personas que no valen la pena :)

¿Has tenido oportunidad de visitar algún doctor?
Me gustaría compartirte el link de artículo de rinoplastia para que puedas conocer un poco mas
https://www.multiestetica.mx/rinoplastia/articulos

También me gustaría compartirte el link de promociones, puede ser que encuentres algo interesante
https://www.multiestetica.mx/rinoplastia/promociones

Platícanos como sigues,

besos guapa.
virislopez
Beauty Queen

· San Cristóbal Amoltepec

· 2 dic 2016

te entiendo perfecto, siempre me he sentido en desventaja por la culpa de mi aspecto, mi nariz enrte otras cosas, pero que se le puede hacer pues ahora ya pense en operarme por que no? ser feliz de una buena ves.. he visto lo que los doctores pueden lograr y seguro mi caso no es el peor!! sigues sin operarte? o ya pudiste hacerlo? te fue como querias?

Anónimo

· Tampico (Tamaulipas)

· 27 dic 2016

Hola Leticia. De verdad lamento mucho todo lo que has pasado, sin duda que un defecto nos hace perder toda la autoestima!! A mí mi hermana me hacía burla de pequeña. Me decía "nariz chueca" para ofenderme y aparte decía que estaba gorda y que mi boca era enorme. Yo nunca había pensado en eso hasta que ella me lo hizo ver y empecé con mis complejos, detesté mi nariz desde entonces y ahora después de muchos años por fin pude corregirlo. Ahorra de poco, por semana y no desistas... Yo me propuse ahorrar este año y lo logré y sé que tú también puedes. Estás muy joven y la vida es para disfrutarla y qué mejor sintiendote a gusto contigo misma. Ánimo.. Sí se puede.
AriadneLu
Beauty Queen

· Tlalnepantla

· 29 dic 2016

Leticia, no me lo puedo creer de verdad, qué triste lo de tu pareja y peor que estando tu a su lado nunca en la vida te hubiera dicho que estabas bonita, entiendo que no debe afectar lo que nos dicen los demás, pero la realidad es que sí afecta y mucho, duele mucho que a un o le estén recordando cosas que uno no quiere saber y además que nos estén martirizando con imperfecciones como si fuera nuestra culpa.

No te preocupes que al final sea cual sea la razón el motivo es el mismo, y es por sentirnos mejor y recuperar nuestra seguridad y estoy segura de que será este tu caso. Ya visitaste a algún doctor o algo?
MaRosy
Beauty Queen

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 29 dic 2016

Mi niña linda, mi Lety como decian en la tele, tu vales mucho y mereces respeto así que no te preocupes y te operes o no, Diosito lindo te va a mandar a un ángel que te ayudará a recuperar la confianza y te querrá como eres y te amará mucho. Espero que nos cuentes y nos digas algo mi niña
constanzabeatris

· Gómez Palacio

· 20 mar 2017

Hola querida Leticia que triste tu historia la verdad es algo que afecta mucho y marca tu vida pero tú eres muy linda no dejes que todo lo que te paso afecte de aquí en adelante tu vida veras que estarás mejor y la verdad la cirugía si te puede cambiar la vida pero tienes que considerar buenos y malos resultados tienes que ver a un buen especialista acá te mando un link donde puedes despejar cualquier duda con personas que ya pasaron por este procedimiento https://www.multiestetica.mx/foro/tenia-la-nariz-gigante-y-me-opere-hace-2-anos-1838 , espero tengas un lindo día y nos comentes como te fue ánimo, besos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.