Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lo más difícil para mi fue la recuperación

Tratamiento realizado Vale la pena
VanessaGodoy
Tlalpan · Creación: 27 ene 2016 · Actualización: 9 ene 2019

La cirugía que hice fue rinoplastia tenía problemas para respirar y el tabique desviado, me sentía mal y con el auto estima bajo, esa fue la razón por la cual decidí hacer la cirugía. Mi mayor miedo antes de hacer la cirugía era verme muy diferente y que ya no fuera yo, o que me quedara horrible. Los síntomas que tuve postoperacion fue nada más un poco de hemorragia, pero con lo demás todo ok, al siguiente día ya estaba bien mejor.

Lo más difícil para mi fue la recuperación, ya que no puedes hacer mucho; no puedes cargar, no puedes hacer ejercicio, tienes que estar en reposo mínimo dos semanas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luisgtzm

· Morelia (Michoacán de Ocampo)

· 9 ene 2019

Exacto, tienes que estar en reposo de 15 a 20 días para que no se eche a perder el trabajo de los médicos. Son muy profesionales y no tuve inconveniente con mi cambio :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.