Libre de dolores y de molestias!

Tratamiento realizado Vale la pena
JavierJimenez
Mexicali · 2 jun 2016

De adulto me hice una cirugía de nariz, funcional y estética, debido a que no soportaba los dolores de una terrible sinusitis, todo esto debido a un accidente que tuve de niño, mi tabique quedo desviado con quistes internos que se formaron. Al principio sentí algo de miedo, pero era mas fuerte mi dolor y las ganas de mejorar mi calidad de vida. Durante y después de la cirugía los dolores y molestias fueron mínimos, casi como un resfriado. Lo mas difícil fue pensar que si me hubiera hecho la cirugía años atrás no habría sufrido todo el dolor por el que pase, y lo mejor es que ahora vivo una vida muy normal, libre de dolores y molestias, disfruto mas la vida, y ademas de eso quede mas guapo. ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 16 jul 2016

Hola Javier, ¡que bueno que quedaste sin dolores! Aparte que se te ve muy natural y bonita la nariz, me imagino que lo de la sinusitis debió de haber sido bastante molesto, lo bueno es que ya es cosa del pasado. Cuéntame ¿hace cuanto te la hiciste? ¿Cómo te fue en la recuperación? ¿Al cuánto tiempo te deshinchaste?
Te leo pronto, saludos.
elviraGastelum

· Culiacán (Sinaloa)

· 9 oct 2016

me gusto mucho tu nariz, te quedo super natural, podrias decir que no es operada y te creo jaja cuanto tiempo duraste en recuperacion? que doctor te la hizo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.