La rinoplastia me ha cambiado mi vida

Lo estoy considerando
Flaka
Texcoco · 28 mar 2018

Ahora que me lo he hecho, me siento mucho más feliz y con confianza en mi misma y puedo ponerme lo que yo quiera y lucir mucho mejor para ponerme lo adecuado según el lugar donde vaya mas elegante, sexy , segura y sin limites de nada para poder vestir ya sea falda, pantalón, vestido, short etc.sin ningún prejuicio de mi misma y estar orgullosa de mi en cualquier momento u ovación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 9 abr 2018

Hola!
Me alegra leer que lo estes haciendo tan bien y que te sientas comoda y segura de ti misma, eso es lo mas importante. Hace cuanto te realizaste el tratamiento y con quien fue? Qué fue lo que te gusto mas de tu experiencia linda? Sigue disfrutando de estos resultados y este logro, te mando un beso!
angela_rock

· San Luis Potosí (ciudad)

· 13 oct 2018

Lucir para la ocasión con total seguridad es lo mejor, me siento igual! Adoro a los especialistas que me atendieron, de verdad los recomiendo :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.