Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 mar 2018 · Actualización: 26 sept 2023

La rinoplastia cambio mi vida!!!!

Vale la pena
Precio aprox: $ 24,000

Sobre el Doctor

Metepec
Valoración:
SIMPLEMENTE EXCELENTE, TRATO ESPECIALIZADO , Y COSTOS MUY ACCESIBLES
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre pase escondiéndome de las cámaras fotográficas, pues mi apariencia física nunca me gusto, en especial mi nariz, un dia navegando en el Internet encontré este foro "multiestetica" gracias a la detallada información que presentan, acudí a RINOFAST METEPEC, con el Dr.Aldo Ortega; desde el primer momento la seguridad y la experiencia así como el trato humano fueron características del mencionado doctor, realmente quede 100% satisfecha y ahora después de un año casi de haberme realizado la cirugía puedo decir que lo recomiendo, mas de tres personas de mi entorno realizaron diferentes cirugías con el Dr.Ortega y quedaron muy satisfechas con el trabajo.

2

Comentarios (2)

Hola Rubi!
Que emoción me da leer esto, nos encanta leer experiencias de personas que les ha ido super bien con sus especialistas y sobretodo saber que fue a través de Multiestetica que diste con tu especialista. Gracias por compartirnos tu experiencia y recuerda que si necesitas información de cualquier otro tratamiento podemos proporcionartelo. Sigue disfrutando linda y te mando un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es hermoso encontrar historias como la tuya... Yo aun no me atrevo, pero leo casos como el tuyo y me doy cuenta que aun estoy gastando fuerzas y energía donde no las debo invertir... No lo sé es una decisión muy complicada
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastía realizada

Hola! Soy una chica de 28 años de edad que se acaba de realizar una rinoescultura, además de otros dos arreglitos, estoy contenta ya que desde hace tiempo me la quería realizar pero me contaban que era una cirugía muy traumática y me daba miedo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.