Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

La primera vez mi nariz no quedó muy bien pero la segunda vez la amé.

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre odié mi nariz pero mis papás no me podían apoyar económicamente, así que tuve que esperar a ganar mi propio dinero y así ahorrar para operarme. La primera vez quizá tuve demasiadas expectativas no muy realistas y terminé muy decepcionada, creo que eso pasa con muchos pacientes de cirugías estéticas. Desde que me realicé la segunda rinoplastia mi confianza se elevo, se siente muy lindo que te guste lo que ves en el espejo. Siento que vale la pena la molestia de la recuperación el 100%.

2

Comentarios (2)

Hola Verónica, me da mucho gusto leer que estás tan contenta aunque la primera vez no fue al 100 lo que esperabas, cuéntanos que fue lo que no te gusto la primera vez y como quedo tu nariz con la segunda. ¿Fuiste con dos doctores diferentes? ¿Qué tal te fue con la recuperación?
Deberías de animarte a pasarnos fotos de como quedaste linda, te mando un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Se siente increíble verte y sentirte como lo pensabas :) La verdad estoy al full con mi cuerpo, me siento plena y lo reflejo! La verdad es que lo recomiendo por mucho!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Nariz muy respingada

Me bajo la nariz un montón desde la ultima vez que publique en este foro, me asuste tanto que quería llorar todo el rato, parecía cerdito y calavera al mismo tiempo. Aún así he de decir que ya me encuentro mucho mejor con El Paso de los días,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.