Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Hoy soy "normal" Después de mi cirugía tengo nueva vida, es un cambio impresionante

Vale la pena

Sobre el Doctor

Metepec
Valoración:
PROFESIONALISMO, EXCELENTE SERVICIO POSTOPERATORIO, EXCELENTES PRECIOS
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Les platico un poco mas de mi experiencia, tengo 30 años y desde los 12 años se empezó a desviar mi nariz sin ningún motivo, no me caí, no me pegaron, no me había pasado nada que lo ocasionara y eso fue mi mayor frustacion, el porque me había pasado a mi? Siempre estuve acomplejada por mi nariz, por como se veía en las fotos y lo mal que me hacia sentir, aunado a las molestias que siempre presentaba, escurrimiento nasal, estornudos, calor, mal olor, y tener que dormir con mi mano aplastada porque me tenia que jalar mi cara para que mi fosa nasal le entrara aire. Todo mundo se incomodaba conmigo por estar subiendo el moco, por roncar en la noche, por estornudar todo el tiempo, mi mayor preocupación es que me dice adicta a la nafazolina (spray nasal), llegue al punto de ya no respirar si no me lo aplicaba.

Mas allá de la vanidad y estética me preocupaba mucho el ya no respirar en la noche y toda la vida depender del afrin. Me decidí ir a una cita de valoración, no tuve éxito la primera vez pq el doctor no pudo ver dentro de mi nariz pq mi tabique estaba tan desviado que tapaba por completo visibilidad de mi fosa nasal. Me mando a hacerme tomografías a un laboratorio y regresar, me decepcione y deje pasar otro año mas!!!! Obvio todo empeoro y las infecciones nasales ya no se me quitaban como antes. Decidí no dejar pasar mas tiempo estuve investigando en internet y me encontré con multiestetica, ahí vi muchas fotos, opiniones y experiencias que de verdad me animaron, solicite cita y me contactaron, y por fin el 27 de nov del 2017 regrese ya con mis estudios, me dieron costos, tiempos de recuperación, indicaciones etc. y programe para el 04 de Dic.

Me operaron en Rinofast Metepec con el Dr. Aldo Ortega, es un especialista brillante y muy empatico con sus pacientes, me ofreció dos opciones de operación y unos presupuestos muy accesibles. Entre a cirugía el día lunes 4 de diciembre a las 10 am, salí a las 12:30 pm aprox, se tardo mas de lo normal por el mal estado que estaba mi tabique, fue una experiencia muy fuerte y dolorosa para mi, pero siempre estuvieron a mi lado el doctor y su asistente y anestesiologo, es un dolor que volvería a pasar por los excelentes resultados y por el cambio de vida impresionante.

Lo mas difícil fue el segundo día y mi primera revisión, no duermes nada pq debes estar siempre sentado en tu recuperación,yo tuve una semana de reposo, no me inflame mucho y tampoco me salieron muchos moretones, todas las semanas tuve que ir a revisión, así fue pasando el tiempo hasta la 4 revisión me quitaron la férula, y estuve varias semanas con microporo, vi mi nariz por primera vez dps de un mes y medio, la vi y de vdd quede en shock, me encanto aunque seguía muy hinchada de los huesos. Y no me importo si hubiera salido mal, porque el volver a respirar de manera "normal" es algo que siempre le agradeceré al doctor, todo el esfuerzo, dolor y espera realmente valen la pena, créanme, no se describe con nada el volver a tener calidad de vida, agregando que me quedo maravillosa y mi rostro cambio bastante.

Tengo ya 6 meses después de mi cirugía y cada vez me gusta mas y agradezco muchísimo el ser una persona normal. Anímense!!

4

Comentarios (4)

Deja decirte que la nariz si se vio el cambio, pero tus fosas nasales una es mas asimétrica.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, por qué dices eso Ricardo? tú ya te operaste?

Yazmin que padre que te gustaron los resultados y sobre todo que puedes respirar. cuánto te cobraron por lo que te hicieron?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuánto te costo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tienes fotos de antes y después para ver tu cambio? me gustaría verlo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.