Hola querido autoestima

Tratamiento realizado Vale la pena
ElenaRuiz
Queréndaro · 23 ago 2018

Desde pequeña había odiado mi nariz, mi familia me daba apodos que toda mi vida odie, no entendía porque había heredado esa nariz tan horrible, no entendía porque tenia que sentirme tan fea con ello, cuando mi mamá siempre ha sido tan guapa y atractiva! Ella misma prometió operarme la nariz en cuanto tuviera la oportunidad, esa oportunidad llego a mi hasta los 20 años! Si! tuve que esperar bastante, pero en realidad no soy tan fea como ya les hice creer jeje, yo solo me sentía así, pero en realidad tenia mucho pegue con los niños, así que no sufrí tanto como creen, en realidad solo fue un capricho que nunca me dejo ser totalmente feliz. Volvamos a la gran oportunidad que se me dio... Eran un Martes aproximadamente a las 2pm, cuando recibí una llamada de mi mamá, y me dijo, te quieres operar la nariz el Jueves?? y yo así de ¡¡¡¿¿¿que???!!! estas bromeando, no te creo (la verdad solo creí que estaba jugando con mis sentimientos) y me dijo, -es en serio!, ¿quieres o no? y que creen que dije? obvio que síI jaja, le pregunte que ¿cómo? ¿dónde? ¿por qué? y me dijo que en la noche que llegara a la casa me contaba. Total, llegue a la casa, saliendo del trabajo y me platicó que se hizo amiga de un cirujano, y ella le pregunto si me podía aplicar relleno de Ac. Hialurónico en la nariz, porque odiábamos esa horrenda nariz que mi papá me heredo, y el le dijo, como que relleno, tráemela y te la opero de una vez. ....¡Ya seee!, wooow, ¿no? jaja,yo también me quede impactada. Fueron $35,000, pero el Dr. super buena onda, nos dio chance de pagar de poco a poco, porque no teníamos el dinero al momento. Me hicieron los estudios necesarios en 1 solo día, y al otro ya me estaban programando para entrar a quirófano. No lo voy a negar, estaba muy feliz, pero también muy nerviosa, en fin, me anestesiaron, dormí profundamente, y en cuanto desperté, ¡puuff! ya estaba en mi habitación, estaba mareada, y me sentía rara, no, no había dolor, seguía adormecida, pero en cuanto la anestesia se empezó a quitar....oh oh.... si me empezó a doler, pero de verdad que era un dolor bastante tolerable, al día siguiente me dieron de alta, me fui a mi casa, y de ahí en fuera lo mas complicado fue bañarme, porque no me podía mojar la cara. Creo que pasaron 2 semanas y me quitaron la férula y los tapones, auch!, eso si dolió. Después, solo iba a mis curaciones cada semana creo, donde me limpiaban y me ponían micropor, para seguir moldeando la nariz. Los cuidados eran muy fáciles, únicamente no exponerse al sol y no cargar cosas pesadas, y tan tan. De verdad no saben lo feliz que fui al ver mi nariz ya desinflamada y bonita. En realidad que esta cirugía ha sido lo mejor que me ha pasado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lauroGonzalez

· Monterrey (Nuevo León)

· 25 ago 2018

oraleee elena que buena ondaaaaa!! o sea todo fue super random y muy rápido!! que padre eh!! casual el martes y jueves operada jajajaja pero te quedo padrísima tu nariz! me encantó la forma que te dejaron se te ve super natural!! siempre supiste que la querías así o el doctor te ayudó a elegir? ay que padre, como se llama tu cirujano? de dónde eres? a ver si eres de mi ciudad o algo cerquita jeje oye y neta no te dolió nada?
ElenaRuiz

· Queréndaro

· 30 ago 2018

Mi cirujano fue el que me ayudo a ver la forma de mi nariz, y gracias, es lo que todo mundo me dice, que se ve muy natural y la verdad yo estoy fascinada porque tengo otras amigas que se han operado y se ve luego luego que es operada, en cambio la mía quedo tal cual la quería, mi Dr. se llama Bernardo, pero la verdad no recuerdo su apellido, trabaja en el Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AnaChavez9

· Tultitlán

· 28 ago 2018

Cual es tu cirujano, yo la quiero como tu !! :O
tengo 26 anos ya no quiero tener esta nariz
ElenaRuiz

· Queréndaro

· 30 ago 2018

Se llama Bernardo, pero no recuerdo su apellido, mas que nada tu cirujano es el que te dice que es lo que te va bien, no es tanto el que tu elijas, el te va a asesorar en que es lo mejor para la forma de tu cara. :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Amabeli1000
Beauty Queen

· Huixquilucan

· 10 sep 2018

Hola Elena, te quedo muy linda la nariz. muchas felicidades!! oye y cuánto te cobro tu doctor por la operación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ElenaRuiz

· Queréndaro

· 13 sep 2018

Hola, muchas gracias, y fueron como $35,000 si no estoy mal

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dayi

·

· 17 sep 2018

Me gustaria saber el nombre del doctor, estoy buscando un buen cirujano que me opero la el 25 de Sep..
MaChuy2206
Beauty Queen

· Morelia (Michoacán de Ocampo)

· 19 sep 2018

Hola Dayl por qué buscas a tu cirujano? te gustaron tus resultados? o no te gustaron o como?, no tienes algún contacto de él, sabes como se llama? yo estoy buscando uno para que me opere :), espero pronto encontrar jajaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Tratamientos relacionados