Ganaría confianza en mi trabajo!

Lo estoy considerando
Lucia59
Guanajuato (Jalisco) · 8 jun 2016

Hola!!! Respondiendo a las preguntas de ayuda, me encantarían 2 cosas, mejorar la tonificación y la piel de mi rostro y reducir mi nariz, ya que en fotos no me gusta nada mi aspecto. De niña sufría burlas por mi nariz, es cuadrada y ancha y se que con el tiempo seguirá creciendo. Creo que es muy importante sentirse a gusto con uno mismo y si se puede mejorar algo, hacerlo. Incrementar la confianza es el trabajo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 14 jul 2016

Hola Lucia, como comentas es importante sentirnos agusto con nosotros mismo, lamento mucho que hayas sufrido cuando niña, pero seguramente con ayuda de los especialistas podrás verte como quieras.
Te comparto los artículos de rinoplastia y tratamientos faciales para que resuelvas dudas
https://www.multiestetica.mx/rinoplastia/articulos
https://www.multiestetica.mx/tratamientos-faciales/articulos

Cuéntame si te decides, un abrazo linda
cintia10

· Bajada

· 24 oct 2016

Que tal Lucia, igual yo tengo una nariz ancha eso es horrible siempre he vivido traumada, quiero arreglarmela, ya viste algún doctor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.