Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Estoy muy contenta con mi nariz, se ve natural y muy bonita!

Tratamiento realizado Vale la pena
Zezy
Tecamac · Creación: 13 may 2016 · Actualización: 20 mar 2017
Experiencia

Hola, me hice una rinoplastia, mi principal motivo fue hacérmela por que de pequeña me decían nariz dé bola, chata o equis cosa para hacerme enojar y referente a mi nariz ya que yo era la única de mis 7 hermanos quien la tenía así. Ya de grande pude ahorrar lo suficiente para realizarme mi cirugía, aunque me daba miedo por que me decía el doc. que mi cara talvez cambiaría, pero mi mayor miedo era quedar con un mal funcionamiento cuando mi nariz era perfecta para aguantar golpes jajja, en fin unas horas antes de realizar la cirugía empecé a ver vídeos de rinoplastias y fue impactante casi me salgo del hospital, pero al pensar en resultados estéticos mejor me quede y la realizaron con éxito, mi recuperación fue muy rápida y sin molestias, bueno sólo el no respirar por una semana por la nariz pero d ahí en fuera fue muy rápido, los moretones de los ojos se me quitaron a la semana y siempre pude comer bien sólo hay que seguir indicaciones médicas y listo... Lo mejor de mí cirugía fue que me veo prácticamente igual pero con un nariz muy bonita y se ve natural y mis fotos de ahora procuro hacerlas de perfil ya que así se aprecia más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zezy

· Tecamac

· 20 mar 2017

Gracias María, claro contaré mi experiencia, saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.