Estoy buscando un cirujano en quien poder confiar mi salud y bienestar.

Tratamiento realizado
Fridarbarrera
Zapopan · 28 jun 2016

Siempre tuve un baja autoestima respecto a mi rostro, nunca me gustó mi perfil ya que mi nariz era muy ancha y la punta muy caída y al sonreír se veía aun más giba. A mis 22 años decidí realizarme la rinoplastia con alguien que por recomendación de otros procedimientos quirúrgicos confié. Hoy estoy al 4 mes de post operación y realmente me siento mas insegura y deprimida que nunca, he tenido muy mala respuesta de parte del cirujano ya que no resolvió mis dudas y rápido me dio de alta sin indicaciones ni cuidados. Estoy realmente deprimida porque creo que me veía mejor antes, me hicieron reducción de las alas nasales y ahora parece que no tengo están rectas y las cicatrices se ven peor aun siento dentro de una de mis fosas un pico como si tuviera una puntada de fuera, mi perfil izquierdo es muy distinto al derecho esta desproporcionado uno mas que otro ahora ni de frente ni de perfil me siento bien estoy desesperada porque realmente lo único que buscaba era algo sutil y me siento peor que nunca. Ahora busco alguien que me pueda orientar ayudar con todas mis dudas y mas que nada poder confiar mi apariencia tengo miedo al no saber que hacer y si nunca mas podré volver a verme bien y segura de mi. Me gustaría me ayudaran con sus recomendaciones o si alguien tiene experiencia como la mía que hizo para salir de esta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 28 jun 2016

Hola Frida, que lástima que no te haya quedado el resultado como esperabas y mucho menos después de tantos años queriendo mejorar tu naricita. La verdad es que en las fotos no veo mal tu nariz :) tampoco se nota mucho lo de las alas y se nota menos la giba. Pero al final a la que le debe gustar el resultado al 100 es a ti y a nadie más. Que mal además, que tu doctor no se hizo responsable y te despachó muy rápido. Te voy a pasar la experiencia de AnaFar https://www.multiestetica.mx/rinoplastia/experiencias/mi-rinoplastia-una-decepcion-y-eso-que-escogi-al-supuesto-mejor-cirujano-experto-8820 que ella se operó también hace unos 4 meses o así, esta esperando los 6 meses para volver a operarse. Entonces seguro que puedes leer su historia y hablar con ella, verás por todo lo que ha pasado, que seguro tu también estarás en eso :)
¿Ya viste una segunda opinión de cirujano?

Un abrazo, nos leemos pronto
karlagibson

· Xalapa Enríquez

· 30 jun 2016

Hola Frida, mira en lo personal no he pasado por una experiencia así como la tuya, que ya pasaste por una operación y quieres mejorar los resultados, pero si he leído de personas que hace eso precisamente y en efecto quedan bien y felices con los resultados, solo depende de ponerse en manos de un buen doctor, en mi caso tuve la fortuna de caer con un buen doctor pero si hay que investigarlo y que te de visitas para después de la operación, por que no esta bien que se desentienda! ya pudiste visitar un nuevo doctor? como va tu búsqueda? suerte!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.