Esperando poder respirar y lucir mejor

Lo estoy considerando
diny
Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 4 abr 2018

Me cuesta trabajo el respirar, es incómodo ir en la calle hacer una actividad y derepente dejar de respirar por complet,o tener que utilizar solución para destapar mis poros y tener que respirar mientras hace efecto por la boca y desesperarme al sentirme impotente ante esta situación. Me gustaría poder respirar sin problema alguno, tras este problema mi nariz ha lucido diferente al sonarme constantemente y me gustaría lucirla como antes, que mi nariz volviera estar más recta, poder salir a cualquier lugar sin tener que cargar el descongestionante y preocuparme de que se me olvida o se me acabe de repente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maggiefigueroa

· Ciudad del Carmen

· 29 abr 2018

diny sí los problemas por el tabique desviado seguro son horribles y puro show, yo me operé solo por estética y estoy tan feliz, seguro que estarás doblemente feliz por estética y por funcional jeje
aquí hay mil info https://www.multiestetica.mx/rinoplastia/articulos ya encontrsate cirujano'?
jjr
Beauty Queen

· Coyoacán

· 1 nov 2018

Tenía los mismos problemas de autoestima, incluso llegué a ir al psicologo para que me explicara porque no me aceptaba como estaba... Mucho tiempo después, probé ésta increíble experiencia y soy la más feliz de haber tomado esa decisión :)
Ésto es para ti, hermosa.
Anímate! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.