Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Esperaba mejores resultados para empezar hacer mi sueño realidad

Tratamiento realizado Vale la pena
GuadalupeCab
Tecamac · Creación: 23 jun 2018 · Actualización: 6 nov 2018
Experiencia

Me opere en una ocasión y me dejaron mi nariz con chipotes y hoyos, me intervenir nuevamente y quedo algo chueca, con un hoyo y dos chipotes. De pequeña sufrí un accidente y se salto la giba, así que fue cirugía estética y funcional, no cuento con muchos recursos y estas dos cirugías fueron un golpe de suerte, yo solo deseaba tener mi nariz como era antes y no que llevo dos intervenciones y sigue siendo fea, los dos doctores que me operaron no hicieron bien su trabajo, tuve que dar un pequeño porcentaje pero realmente fue horrible esto... Es difícil verse en el espejo y verse muy mal de la nariz y no poder tener la oportunidad de correr y operar te nuevamente con un doctor de calidad que te deje bien. Deseo que mi nariz se vea bien y quede bien y que si hay posibilidad también obtener la operación de aumentar mi busto, actualmente me distraigo en el gym para verme bien aunque sea del cuerpo, porque de mis pechos y sobre todo de mi nariz estoy muy mal, deseo que esto cambie, quisiera tener las posibilidades ahorita mismo de realizarme estas cirugías. Es muy feo vivir con esto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

violetadiaz

· Xochí

· 6 nov 2018

Hola!

Tenía los mismos problemas con mi nariz. Tenía problemas para respirar y no encontraba la respuesta a mi problema. Me decidí y ahora soy la más feliz de por fin sonreír con la libertad que me da respirar al millón :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2020 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.