Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Esperaba mejores resultados de la rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Bechi19
Beauty Queen
Córdoba · Creación: 12 abr 2019 · Actualización: 23 abr 2019

Les platicó: me realicé una rinoseptoplastia y pues en la parte funcional todo súper bien. Por fin puedo respirar bien, ya duermo súper bien pero en la parte estética ¡oh cielos! No me gustó tanto, ya que la punta creo que me quedó muy levantada y al parecer me salió una pequeña giba que en sí es lo que no me gusta!

Lo único que me queda es esperar a que pase tiempo y ver cómo evoluciona mi nariz, en fin estoy como en un 50% sí me gustó y un 50% no me gustó mmmm.

En conclusión creo antes de hacerse una cirugía estética deben platicar bien con el cirujano de qué es lo que realmente quieren... En mi caso no fue así y pues aquí están las consecuencias. Saludos y espero les ayude mi experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bechi19
Beauty Queen

· Córdoba

· 23 abr 2019

Pues mira por el lado funcional todo bien pero en lo estético sí me gusta pero no tanto como hubiera preferido, la punta creo bajo un poquito y lo del tema de la giba al parecer ahí se quedará!! Ya me desinflamó un poco pero ayer realicé ejercicio y hoy me amaneció un poco inflamada y dura más de lo normal. Las fotos son del fin de semana.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.