Es una especie de regalo

Tratamiento realizado Vale la pena
TlalliCruz
Zacatecas (ciudad) · 28 ene 2016

Rinoplastía. Mi historia comienza cuando tenia 11 años, parecía una niña normal. En alguna ocasión iba a hacer una tarea a casa de una compañera, mi madre me acompañaba. Pasábamos por una cancha de fut donde había varios niños jugando, de pronto sentí un golpe muy fuerte y no me explicaba qué era, cuando tomé conciencia me di cuenta que el balón había golpeado mi rostro.

Mi madre quiso detener el sangrado y lo logró, por carencias económicas el desvío del tabique nunca se arregló y conforme pasó el tiempo me daba cuenta que algo estaba mal. Pase a la secundaria, y como adolescente esperas ser atractiva, pero no era el caso. Veía como mis compañeras eran muy coquetas y seguras de sí, yo no lo era.

En alguna ocasión salió un comercial en la Tv donde en una piscina se asomaba una aleta de tiburón, pero no era un tuburón, era una mujer con nariz enorme, yo le pedía a la vida que nadie viera ese anuncio porque me daba miedo que me hicieran burla, mi autoestima cayo todo ese tiempo. Al entrar a la prepa creí que iba a ser igual y que las burlas seguirían, afortunadamente no fue así y tuve aceptación. Tuve en ese tiempo mi primer novio, desgraciadamente mi estima era baja y no me valoraba, permití que esta persona me faltara al respeto hasta el día que terminamos. Después de ese momento no creí nunca que fuera bonita y esa era mi idea todo el tiempo.

Ahora q entre a trabajar ya me aceptaba un poco más, y más porque había un hombre q me quiso sin importar mi físico, sin embargo, llevaba tiempo buscando operarme y cuando comenzaba a juntar las deudas me asaltaban. En alguna ocasión me llamaron en el trabajo Sr. Bearns y eso me deprimió mucho porque al pasar el tiempo seguía sintiéndome fea, pero por fin junté y encontré una doctora que cambio las cosas en mi vida. Me operé el 21.01.16 aun no voy al trabajo, no me importa que me digan y que critiquen, he deseado esta operación desde hace 14 años y estoy feliz, es como ver otra cara. Mi decisión fue de una semana a otra, no lo pensé mucho e hice mi cita, la cirugía fue en Torreón, pedí raide para llegar a tiempo, llegue al hotel, limpie mi cara y al verme me puse a llorar, me gano el sentimiento verme ahí, no creía que estaba a media hora de cambiar eso en mi vida. Me fui al hospital muy nerviosa, no comí desde la mañana y ya eran las 7.

La doctora me dio comida y las pastillas para comenzar. Me sentí muy relajada y sentía que había bebido mucho, me paso a la mesa y comenzó a inyectar la anestesia. A partir de ese momento eran solo voces a lo lejos que oía. Sentí como me golpeaba la nariz muchas veces y eso dolió pero paso rápido. Sentí como si me rebanaran la piel, pero eran ruidos que asociaba. Entre abrí los ojos y vi como usaba la aguja y cuando por fin terminó yo seguía casi sin conciencia. Todas las recomendaciones se las hizo llegar a mi esposo... y fue todo. Pidió una silla de ruedas y me mandaron al hotel. Mi esposo fue por la medicina y siempre estuvo al pendiente. Me tome el ketorolaco para el dolor y me dispuse a dormir. Me dijo la Dra. Que debo dormir boca arriba y cambiarme la gasa ya que iba a sangrar por algún tiempo. Los primeros 3 días así fue. No podía respirar por la nariz, sólo por la boca, no me podía exponer al sol y cualquier actividad me agota. Debo buscar un otorrino para que me cambie el parche de la nariz y todos los cuidados que estoy teniendo.

Es muy bonito porque es una especie de regalo de ti para ti. Lo valoro mucho porque siempre lo quise y porque mi trabajo lo logré. En unas 3 semanas debo ir a ver a la doctora, espero que todo siga saliendo bien. Esa es mi historia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 3 feb 2016

Hola Tlalli, wow con tu historia, puedo sentir tu frustración de joven, pero mira, con todas las cosas, al final hiciste realidad tu sueño, darte ese regalo tan grande y que te ayudaría muchísimo con tu autoestima. Estas recién operada, una semana y media, pues ya casi tienes la cita con la doctora a ver como va todo. El post-operatorio puede llegar a ser incómodo, sobre todo en la noche, para dormir y los dolores que puedes llegar a sentir, no respirar por la nariz. Super aventurera y rápida la decisicón. Lo de la operación que bueno que no sentiste nada, fueron puras asociaciones, como dices.
¿Por qué tienes que ir con un otrorrino, tu Dra. no lo puede cambiar? Me imagino, que ahora, con todo y gasa e hinchazón, ves los resultados.. ¿cómo ves tu nueva nariz, tu nueva cara? seguro que quedaste aún más linda :)
Espero noticias tuyas pronto, ¡un abrazo!
nancy_perez
Beauty Queen

· Morelia (Michoacán de Ocampo)

· 7 abr 2016

Hola Tlalli ¿cómo vas? ¿ya pudiste ver los resultados finales de tu nariz? Qué emoción que después de tanto tiempo pudiste operarte! Pasa fotos para verte! Y qué bueno que tu esposo estuvo ahí contigo :) ¿por qué decidiste la cirugía en Torreón? ¿te gustó algún médico de ahí?
luisgtzm

· Morelia (Michoacán de Ocampo)

· 9 ene 2019

Estoy muy satisfecho con el procedimiento. Siempre había querido hacerme ese procedimiento, y me gusto mucho el resultado, el tiempo que duró y el precio. Además de la profesionalidad del médico. Lo recomiendo ampliamente, sobre todo si tienen poco tiempo y presupuesto, claro que es cuestión de salud y no debemos arriesgarnos, precisamente por eso, recomiendo a los doctores de éste sitio. Excelente!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Hospital Angeles, Dra. Sofia

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Fue en Torreón Coahuila. Hasta el momento todo parece ir bien

    TlalliCruz
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.