Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El viaje a mi nueva nariz

Tratamiento realizado No vale la pena
MabelFlores
Apizaco (Tlaxcala) · Creación: 12 feb 2018 · Actualización: 19 feb 2018
Experiencia

Siempre quise operarme la nariz, porque me dejaba llevar por los comentarios de mi familia y aunque mi nariz solo tenia una pequeña giba mi familia me hacia ver que era fea cuando en realidad no lo era, pero te lo dicen tanto que terminas por creértelo y solo piensas que en cuanto tengas dinero te operas y así paso conmigo, mi cirugía no fue lo que yo esperaba, me dijeron que esperara unos 4 meses para hacer lo final que era afinar la punta, pero nada, no quede contenta con la cirugía, es por eso que les comento mi experiencia.

Acéptense tan cual porque después se pueden arrepentir y no hay marcha atrás, o a menos que no haya llegado con el medico indicado y ahora o me quedo así, o juntar otra vez para hacerme otra pero para saber si el medico lo va a hacer bien, tuve mucha frustración y tengo mucha frustración porque no estoy contenta con mi nueva nariz.

Quiero saber si hay solución, que yo creo que si, ya que cuando sonrío se me arruga la nariz lo que antes no me pasaba, yo supongo que porque la dejaron chica, gracias a Dios puedo respirar bien, también al momento que me hicieron la cirugía abrieron una fosita nasal porque a veces no podía respirar bien, pero no me gusto como me quedo la nariz, siempre pedí que no me fuera a quedar como levantada así que se vieran los orificios de la nariz y me los dejaron así, se supone que me dijo que cuando afinara la punta me iba a dar un giro para que bajara pero fue poco pero aun, se me sigue arrugando la nariz cuando me río. voy a tratar de conseguir foto de antes y tomarme una ahora y enviñarselas.

Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 19 feb 2018

Hola Mabel!
A veces los comentarios de nuestros seres queridos pueden marcarnos y ser muy dolorosos. Me apena mucho leer que los resultados no eran los que esperabas, comentaste esto con el doctor que te realizó la cirugía? En estos casos creo que la mejor opción es ir con un doctor que te recomiende algun conocido o ver el trabajo de ese doctor, nada como un especialista para que te oriente en este tipo de casos. Nos gustaría ver tu foto del antes y despues, mucho ánimo y buena vibra bonita, espero que pronto puedas encontrar la solución que te haga sentir mejor! Un abrazo :-)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.