Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 jul 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Dorso derecho más limado que el izquierdo

Vale la pena
Precio aprox: $ 75,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola,

Me explico. Hace 2 años me operaron de la nariz debido a un golpe y les pedí que me limaran un poco un hueso el cual no me gustaba bastante. El caso es que limaron el lado donde estaba el hueso (mi dorso derecho) de más y ahora no sé que solución dar, me estoy volviendo loco porque me veo muy mal. Los primeros meses no se notaba porque estaba inflamado, pero ahora no puedo evitar verme. Además que uno de los lados queda más metido que el otro. El otro se ve perfecto. Entonces, no sé si puedo volver a ensancharme la nariz (igualar esa parte o dorso al otro) a través de rinomodelación, cirugía con injerto o lo único que queda es limar el otro lado para igualarlo al limado... Pero es que no quiero tener la nariz fina. Por favor, ayúdenme. Adjunto 3 fotos. En una de ellas rodeo con un círculo rojo el lado que quedó más limado. Necesito que solución le puedo dar a esa parte, de verdad que estoy muy disgustado... Se lo agradezco.

Un saludo.

1

Comentario (1)

Bienvenido Ddavid

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia secundaria

Recomiendo ampliamente a la doctora Cinthya Mayoral, me realizó una rinoplastia secundaria e hizo un excelente trabajo conmigo y estoy muy contenta con los resultados, es muy atenta y amable. Después me realizó una bichectomia con la cual igualmente...

Leer más
Nariz muy respingada

Me bajo la nariz un montón desde la ultima vez que publique en este foro, me asuste tanto que quería llorar todo el rato, parecía cerdito y calavera al mismo tiempo. Aún así he de decir que ya me encuentro mucho mejor con El Paso de los días,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.