Como te vez te tratan, no quiero seguir lo que me queda de vida con esta nariz que odio

Lo estoy considerando
geovani
Durango (ciudad) · 2 ago 2018

Lo e soñado muchas vezes despertarme ver mi rostro de perfil salir con toda la confiansa y hacer cosas grandes solo de pensarlo me emociono y me sube el animo, vuelvo al espejo me veo y empieso a temblar y entro en depresion esa es toda la verdad todo influye enel rostro hace no muy atras hubo una pelea y resivi un fuerte golpe en la nariz y pues nada me quedo mas fea todavia tengo la cicatris entonces yo se los pido de todo corazón ayuda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claurodriguez

· Guadalajara (Jalisco)

· 5 ago 2018

que lindooo geovani imagínate el día que ya tengas la nariz que quieres!! yo me operé justo antes de entrar a la uni, así ya podía "empezar de cero" y la verdad fue lo mejor que hice!!
que mal que tu te metiste a una pelea y se emperoó tu nariz! pero vas a ver que si lo vas a conseguir! cuándo te quieres operar?
emma_pinki

· Huatabampo

· 28 nov 2018

No podría estar mas feliz con el tratamiento, todo este camino que he recorrido a sido fantástico. Ahora me siento mejor conmigo misma, porque de verdad siento que soy otra persona. Mis facciones cambiaron mucho y la verdad me encanta como me veo ahora.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.