Celebrando el la entrada al 4to. piso

Lo estoy considerando
Mar_9332
Guadalajara (Jalisco) · 13 sep 2015

Para muchas mujeres el llegar a los 40's conlleva a una serie de preguntas y reflexiones, mismas que son alimentadas por la lista de logros que debimos cumplir al llegar a esta edad. Lista escrita por la sociedad, la cual está en constante "evolución" así que por consecuencia la lista de "to do" también ha sido tocada.

Pues bien, desde que entré al 3er piso he sido cuestionada con la típica pregunta ¿Tienes novio?, ¿Para cuando la boda? y en esta última al responder que es algo que NO quiero viene la tercera... ¿ Entonces madre soltera? seguramente ya saben mi respuesta.... NO y viene la más cruel de todas, ¿quién se hará cargo de ti cuando envejezcas?

Mi respuesta es yo misma y es por esto que celebró y le doy la bienvenida a el 4to piso dedicada 100% a mi dejando atrás las cosas que no me aportan, esforzándome para ser una mejor mujer y mexicana. Y esto también significa que estoy lista para cambiar por fuera las cosas que me han hecho sentir insegura y si existe la medicina para curar el estoy lista para utilizarla para mejorar mi físico.

¿Por qué todo este rollo? Pues así como para muchos los 40 viene con una lista de "to do's" con fecha de expiración.
Mi lista es ser: feliz, amarme, ser agradecida, compartir y trabajar en mi físico y si para esto tengo que modificar mi nariz, ¡Claro que lo haré!
Porque desde los 13 años he huido de la cámara hasta que acepte lo que soy, hasta que me acepté, sin que esto signifique que me resigne. Por eso ahora que estoy celebrando y tengo la certeza que mi nueva nariz marcará un hito más en las historias que he de contar a mis sobrinos.

Así que si en algún momento alguna persona te ha desalentado para hacer algo que mejore tu aspecto, literal tómalo de quien viene y no dejes que nadie decida por ti o te limite, pero en caso de que alguien lo logre probablemente es algo que no anhelas tanto.

Abrazos, de la 4ever young

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 14 sep 2015

¡Marciana! Me alegra leer que seas una mujer tan decidida y segura de tí misma, puedes ser una motivación para muchas personas de este portal. Por lo que veo quieres operarte la naríz, ¿qué es lo que te ha llevado a tomar esta decisión? Espero me cuentes y a ver si te animas a poner una foto para seguir tu cambio.

Un saludo :)
raquel98

· Pachuca

· 9 ago 2016

Mar yo hago como tú, huyo de todas las cámaras desde adolescente, ya te operaste? Yo estoy buscando médico a ver qué tal, a ti cómo te fue?
idaliacastro
Beauty Queen

· La Paz

· 8 ene 2019

Lo dices muy bien, me encanta leer personas como tu, toda la actitud. Te puedo decir que es un proceso muy padre que todas deberíamos tener la oportunidad de conocer :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.