Cambió mucho mi autoestima

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaTeresaOllervid1
Tampico (Tamaulipas) · Creación: 10 sep 2016 · Actualización: 20 dic 2016

Me hice cirugía de la nariz, me sentía muy mal. La tenía muy ancha y aguileña, pero gracias a mi mamá que me ayudó pude hacermela.

Tenía miedo que me fuera a doler o que se me complicara, pero gracias a Dios todo salió muy bien y ahora me siento muy guapa y feliz. Cambio mucho mi autoestima y ahora me gustaría hacerme un levantamiento de senos porque como ya tuve 3 hijos y tengo 51 años se me cayeron y me siento apenada con mi esposo cuando estamos juntos; aunque a él eso dise que no le importa, que así me quiere, pero para mi sería otro logro en mi vida personal. Gracias, espero ser la afortunada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

diegorafael

·

· 20 dic 2016

Que buena tu mamá jaja yo ando trabaje y trabaje para conseguirla.. me tengo que hacer también la mentoplastia.. que bueno que te fue muy bien en tu rino y suerte en el concurso jeje oye me puedes decir como te fue ne el post.. es mi maxima preocupación, que me duela o algo.. como seran dos ciujias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.