Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Cambio mi vida al hacerme la rinoplastia y la bichectomia

Tratamiento realizado Vale la pena
MichBrionesDeOlmos
Santiago de Querétaro · Creación: 25 may 2017 · Actualización: 24 jul 2017

Un día en mi casa por la mañana tuve un accidente y me fracture la nariz. Tarde 3 días en atenderme y cuando vi que era una fractura ya no pudieron hacer nada. Tuve que dejar pasar un año y se me formo una giba en mi nariz. Lo cual me hacia sentir horrible y por mi cara redonda se me veía fatal.

Al pasar el año me opere tenía el tabique desviado y la giba así que me limaron mi huesito, me cortaron las alas de la nariz. También me quite las bolsas de bichat. En la recuperación me fue muy bien, poca inflamación y con los cuidados postoperatorios me fue muy bien.

Han pasado ya 4 años de la cirugía y soy muy feliz, amo los resultados. Mi cara ya no se ve redonda y mi nariz es perfecta. Respiro sin ningún problema
Lo recomiendo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariacastilla
Beauty Queen

· León (Guanajuato)

· 24 jul 2017

Muy guapa Mich, donde te operaste como sigues? cuentanos, no abandones :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.