Muy contenta con mi nuevo perfil!

Anónimo · 28 jul 2016
Desde que tenia 14 años deseaba cambiar mi nariz, nunca me gustó, en ese entonces vendían unos plásticos que los metías en la nariz y la levantaban en segundos, pero claro de repente estornudabas o así de la nada se caía y quedaba al descubierto la nariz real jajaja tal vez no era tan fea pero yo veía la nariz de mis padres y mis hermanas y decía bueno pero que gachos por que la mía es así? La de mi padre y hermanas respingada, pequeña, sin gibas y la de mi madre era hermosa una nariz grande pero perfectamente recta y la mía ya verán mi antes... Finalmente me decidí al entrar en esta página que vi una promoción buenísima y que aparte el procedimiento y consultas serían muy cerca de mi casa. Del procedimiento les platico, primero encuentren y vean varios cirujanos, ah importante si tienen problemas respiratorios no sólo te opera un cirujano plástico también tendría que hacerlo un otorrino certificado, ahora si que cada uno en su rama, yo no tenía desviado el tabique ni nada solo consulte con mi cirujana, le pregunté todas mis dudas, pregunta todo lo que quieras, y vi su trabajo, me enseño su ipad y ahí están los antes y después, me gustó! Mucho! Super natural, y también te das una idea al ver el trabajo que ya hicieron por que tipo de nariz se van más, es como si ya se especializadas en un tipo de nariz, no se si me explico, algunos no se por que tienen a dejarla alargada otros muy respingada y así, fíjense en eso, si no les gusta, vayan con otro! Jajaja ya no me alargo tanto jiji, el día esperado, si hay mucho nervio! Yo no dormí la noche anterior, llegue a la clínica y firmas haarto papel, te ponen tu batita, gorro y directo al quirofano, el anestesiologo decide en base a tus estudios preoperatorios la anestesia, más tardas en acostarte en que ya estas dormidisima y ahí de rápido despiertas, se pierde la noción del tiempo, cuando despiertas ya estas con todas las gasas bien puestas, el yeso, dolor yo no sentí en ningún momento, nada, ni un poco, hoy es mi día 6, y lo único que si es lo de la respirada, hasta ayer en la noche pude respirar por la nariz, mi rinoplastia fue ambulatoria, anestesia general, sin tapones, y cerrada. Me pusieron una férula que me quitaron el día 4, y me pusieron cinta por toda la nariz, tengo cita el miércoles (día 12) y supongo quitaran cinta, ahí si no se por que como también me hice una mamoplastia de aumento tal vez solo sea para eso jajaja pero bueno ese es otro tema! Chicas/os no se espanten si se ve inflamada cuando quitan la férula, o si esta un poco levantada, el resultado real se ve hasta los seis meses o hasta el año, yo si lo recomiendo! Jajaja si ganará multiestetica se lo daría a mi hija para que se hiciera su rino ella si necesita no sólo la parte estética. Saludos!!
44 comentarios

Me gustaría mejorar mi nariz. Me gusta mucho mi cara, me parece bastante simétrica y aunque no tengo las facciones más finas me gusta mucho el conjunto, pero ojala mi nariz fuera más respingada, un poquito más fina porque pues de por si tengo marcas de un accidente que tuve y de sol en ella y mi boca, que me gustan y todo pero llaman la atención ,y eso a veces me avergüenza . Siempre traigo gorra por lo mismo, para que la gente en la calle no se me quedé viendo o peor, pregunté!!!, y entonces toda mi ropa es deportiva para poder usar gorra. Ya soy madre y yo sé que si mi nariz fuera un poco menos ancha cambiaría todo mi guardarropa , sería más formal, como las demás madres del colegio, y hasta a la gente metiche que me pregunta que qué me paso en la nariz y la boca le respondería con seguridad que que le importa porque me sentiría segura de mi apariencia. No quiero deshacerme de mis cicatrices o marcas, son parte de mi historia, pero si enserio ojalá pudiera ser un poco más fina mi nariz :)

2 comentarios

Me sentiría mas segura y menos tímida.. Tengo 30 años y aunque mi familia siempre me apoyado en todo y me han hecho sentir querida, ahora deseo mejorar mi aspecto, siento que eso es el complemento que me falta para ser mas feliz, sentirme segura de las miradas de los demás, y ya no pensar que me miran solo por mi nariz...

2 comentarios

Me realicé una rinoplastía hace tres semanas en la clínica Rostrum Clinic de Polanco con el Doctor Horacio Castilla. El servicio y la atención es excelente; el doctor es una eminencia, súper preparado, atento y escucha lo que deseas. Mi nariz era gordita en la punta, muy parecida a la de Belinda antes de operarse pero, a pesar de que llevo poquito tiempo de haber salido de la operación, me gusta mucho más mi nueva nariz que la que le hicieron a ella. Quedó súper natural, sin ninguna cicatriz y exactamente como la imaginaba. La cirugía además de estética fue funcional, pues el doctor notó que tenía una desviación septal y lo solucionó. Al principio tuve dudas, pues el costo era mucho menor que con otros doctores, busqué referencias en internet y encontré muy pocas pero, a pesar de ello, me decidí por acudir a esta clínica pues leí el currículum del doctor que se encuentra en la página y también me convencieron las fotos que aparecen ahí mismo, pues aunque no son muchas y ninguna persona retratada tenía la misma inquietud estética que yo, los cambios se veían muy naturales y bien realizados. El proceso de recuperación fue bastante rápido. Sólo tuve molestias los primeros 6 días, al séptimo me retiraron la férula y desde la segunda semana ya no uso parche y parece como si no me hubieran operado, no tengo cicatrices, ni moretones ni molestias.

8 comentarios
La motivación que tuve fue que desde muy joven deseaba cambiar las alas de mi nariz, así como hacerla mas recta. El principal miedo que tuve fue la anestesia como la mayoría de las personas, que riesgos podría tener, si el cirujano era el correcto, si en verdad era seguro, todos los cuidados, los resultados. Los síntomas fueron que pues no podía respirar correctamente, siempre tenia la boca abierta, hinchazón en la cara, un poco morado los ojos. Lo mas difícil ahorrar el dinero para poder pagarla yo con mi propio trabajo, también el que dirán de las personas, la forma en la que te juzgan y lo mejor ha sido que con el tiempo el resultado cada vez es mas notorio.
15 comentarios

En la secundaria varios compañeros se burlaban de mi nariz; ellos decían que estaba chata y la verdad es que tenían razón, me miraba en el espejo y lo primero que notaba que no armonizaba con mi rostro era mi nariz y desde los 14 años pensé que en cuando crecía me haría una rinoplastia. Cuando cumplí 21 mi papá me pago la cirugía estaba contentísima, emocionada y un poco nerviosa porque tenía pensaba en las posibilidades: "y si no me gusta", "y si no se me ve bien"; en fin, no me importaba mucho porque no podría quedar peor de lo que la tenía. Llego el día de la cirugía, anteriormente ya le había explicado al doctor que era lo que quería, el también me dio recomendaciones; terminó la cirugía y me quedo una nariz perfecta : delgada, ligeramente respingada y una tabique muy bonito. Mi autoestima aumentó notablemente !!!

2 comentarios