Rinoplastia secundaria, reconstrucción después de operación fallida

Tratamiento realizado Vale la pena
Danyalmore
Mexicalcingo (Oaxaca) · Creación: 27 ene 2020 · Actualización: 15 abr 2020

Tuve mi primera rinoplastia a los 13 años por salud, tenia problemas para respirar, tenia los cornetes grandes, el tabique desviado y se me tapaba mucho la nariz (usualmente en las noche) y por eso me operaron. Mi primera rinoplastia (cerrada) fue un desastre y hubo negligencia médica por parte del doctor y me destrozo la nariz... no había arreglado nada y mi nariz físicamente quedo mal.

Espere 4 años para poder volverme a operar la nariz, tenia 17 años y fui a una clínica estética en una muy buena zona donde mi mamá se había hecho una liposuccion, mamoplastia y abdominoplastia.

Mi rinoplastia secundaria (abierta) fue de lo mejor, la recuperación fue sin dolor, lo único que siempre pasa en las rinoplastias es que te dejan tapones en la nariz como por 1 o 2 días y es incomodo solo poder respirar por la boca. Pero la recuperación estuvo muy bien. El doctor nos explico que podía arreglarme la nariz estéticamente pero que los problemas de respiración podrían no arreglarse del todo.

Al abrir mi nariz durante la cirugía vio que mi nariz estaba destrozada y me hicieron una reconstrucción que duro 3 horas. Físicamente mi nariz quedo espectacular, quedo perfecta para mi cara, nadie en estos 6 años me ha preguntado si mi nariz es operada pero si he recibido muchos halagos de varias personas sobre mi nariz. Con respecto a la respiración me mejoro mucho porque antes yo casi siempre respiraba por la boca, se me ponían los labios secos, roncaba. Ahora respiro por mi nariz y se me tapaban las fosas nasales algunas noches si hace mucho frió.

También me di cuenta que si duermo sentado o con 2 o más almohadas (con la cabeza levantada un poco) no se me tapa ninguna de las fosas nasales de la nariz al dormir.

Hace poco vi unas fotos mías al año que me opere la nariz y en comparación ahora (4 años después) mi nariz ha cambiado mucho. Es decir, desde el principio me gusto el resultado y había quedado muy bonita entonces, pero ahora que ha sanado por completo y que ya han pasado 4 años está incluso mejor!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alessandrosalasbreto

· Fortín de las Flores

· 15 abr 2020

Hola que doctor te operó y en que ciudad, y cuánto $ ? Espero puedas responder

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.