Me he librado de un complejo que tuve toda la vida, era feliz y plena, pero siempre tenia esa inseguridad que me hacia sentir a veces incomoda ante la gente, me dedico a las ventas y laboralmente sabia que me iba a ayudar mucho. Se que no hay nariz perfecta, pero a mi manera de ver el Dr. Roel Moyeda , me dió el cambio ideal que yo buscaba.
1 comentario
En diciembre del 2016 tuve una mala cirugia (mi experiencia esta igual documentada) me salio demasiada fibrosis, mi nariz se veia de lado y ademas tenia un injerto ma colocado en la mera puntita de la nariz, el doctor que me "opero" me inyecto kenacort, que es cortisona pero tiempo después me entere que la cortisona en exceso es malo!! ya que disminuye la capa de la piel y la va haciendo muy delgadita, así que procuren no sobreparse de estas inyecciones aquellas personas que tengan este caso. A mi me limaron de mas el dorso y al quedar tanto espacio entre el hueso limado y la piel, se creo la fibrosis, el primer mes mi nariz estaba HORRIBLE, se me veia chiquita y super gorda y chueca, hasta parecía que se me habia movido la nariz hacia el lado izquierdo, me la pase llorando 3 - 4 meses, y eso que me opere en diciembre. Actualmente mi nariz ya esta mas fija, la fibrosis bajo, ya se me ve una nariz normal obviamente se ve todavia algo chueca pero tengan paciencia, en verdad los resultados se veran reflejados hasta los 6 meses. Finalmente tendre una rinoplastia secundaria, estoy nervioso pero esperanzado que todo estara normal, la fibrosis NO SE QUITA, ni con inyeccion, ni con masajes ni nada, si tienen el mismo caso, deberan tener una rinoplastia secundaria o un retoque, tengo dos doctores candidatos, solo me queda terminar de juntar el dinero.
55 comentarios
Pues yo siempre me sentí acomplejada por la anchura de mi nariz. Desde que era niña y comenzaron los comentarios respecto al ancho de mi nariz me sentía súper mal, incluso hubo veces que estuve apunto de llorar por lo mismo. Cuando me empezó a llamar la idea de operarme y se lo comenté a mi mamá, desde un inicio se mostró el contra de que me operara, obvio no iba a solventar el gasto de una rinoplastia, por lo que decidí juntar dinero para poder hacer la operación que tanto anhelaba. Busque en internet muchas páginas para ver qué opciones tenía de cirujanos en el DF. Cuando di con esta página, ví en particular un cirujano que me dió mucha confianza y no lo pensé mas, concerte una cita. Así fue que a mediados de julio del 2017 tuve mi cita de valoración con el cirujano Alejandro Moya leija. Él me mostró fotografías de sus trabajos y me explico breve pero a la perfección todo lo referente a la cirugía, así que sin pensarlo más decidímos hacerla el 18 de julio. Debo confesar que sentía mucho miedo ya que ví todo tipo de historias de gentes que se ha hecho esta cirugía (claro está que con diferentes cirujanos) y que lejos de verse mejor se ven peor, sin embargo mi cirujano me dio toda la confianza para someterme a la rino. Debo decir que aún no cumplo ni el mes y los resultados ya son muy evidentes, y las molestias fueron mínimas. También mi rino quedó super natural, lo cual que encanta pues He visto que hay gente a la cual le queda súper larga o se le ve muy artificial, algo que no sucedió en mi caso. Estoy súper feliz y obvio recomiendo ampliamente al cirujano Alejandro Moya leija. Por cierto, en la misma cita de valoración ve tus facciones y te hace recomendaciones de como puede armonizar mejor tu rostro. Les dejo unas fotos del antes y después. Saludos
1 comentario
En Septiembre 2009 me operó el Doctor Néstor Baldizón en Guadalajara en la clínica Pio. Recuerdo haber ido a una consulta de valoración previa con el, me enseñó fotos de su trabajo, eso y que una amiga ya se había operado la nariz con él. Concretamos día y fecha para la operación, fue un procedimiento rápido, además de la rinoplastia el doctor también me puso un implante de Mentón para ayudar con la armonía de mi rostro. Fue la mejor decisión de mi vida! Recuerdo que fue una cirugía ambulatoria, ese mismo día en la sala de recuperación el doctor me retiró las gasas, o cual si fue un poco doloroso, después me fui a mi casa, si hubo un poco de sangrado los primeros días y me era difícil respirar, tenía que respirar con la boca abierta y dormir en un sillón sentada. Dormir también fue difícil los primeros días. El doctor me ayudó para que me dieran incapacidad del seguro y no fui al trabajo una semana, lo cual me ayudó mucho. A los pocos días me quitaron las puntadas, nunca tuve moretones en los ojos como a algunas personas les pasa, la hinchazón fue bajando poco a poco, yo creo que alrededor de un año después seguía un poco inflamada, pero ya se notaba perfecto como iba a quedar mi nariz, también recuerdo que por ejemplo la punta de la nariz me duró mucho tiempo adormecida, pero ahora ya está todo perfecto, estoy muy agradecida con el doctor por mi operación y por haber cambiado mi vida, mi único arrepentimiento es tal vez haberme operado antes :)
1 comentario