Información sobre el precio de rinomodelación

$ 10,083
media
6
pacientes
Rinomodelación Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Coatzacoalcos $ 12,000 $ 12,000 $ 12,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 7500 - $ 7,561
2 Experiencias
Precio medio 7562 - 12603€
1 Experiencia
Precio más alto 12604 - 15000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

El ácido hialurónico realmente puede ayudarme para mejorar el aspecto de mi nariz, ya que no me gusta es aguileña, y me gustaría tener más detalles de cómo funciona el ácido, precios, diagnóstico, todo lo que requiero para poder realizármelo.

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Los rellenos tienen la posibilidad de migrar o producir reacciones inflamatorias severas y recurrentes (procesos granulomatosos). Lo que habremos conseguido, sería la receta perfecta para el desastre, tanto estético como funcional. En mi opinión no se debe inyectar rellenos como manejo sistematizado para mejorar la estética nasal.

4 respuestas leer más
Ronomodelación con hilos SammGD · 30 ene 2019

Hola, tengo una duda tengo 18 años pero quiero tener un levantamiento de mi nariz de tal forma que mi perfil se vea un poco más fino en esa zona, e escuchado de los hilos con los que hacen la rinomodelación y quisiera saber si es una técnica que ustedes realizan

Hola buenas noches se pudiera levantar con relleno de ácido hialuronico

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
De la rinomodelación a la ¿rinoplastia? Quiero Rino!!!!
Preguntona13 · Ecatepec
Preguntona13
Beauty Queen
84 10 dic 2018
84 10 dic 2018
Aumento de mentón con ácido hialurónico
Lidiavera · Pachuca
Lidiavera 6 9 nov 2018
6 9 nov 2018
Rinomedelacion con ácido hialurónico
Lidiavera · Pachuca
Lidiavera 2 11 oct 2018
2 11 oct 2018
Metodos para la rinomodelacion...
Jessie5 · Puebla (Ciudad)
Jessie5 2 26 sep 2018
2 26 sep 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Rinomodelación

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinomodelación. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinomodelación. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Lo recomiendo completamente, tenía un poco de dudas acerca del tratamiento, el doctor lo explicó y quedé convencido. Fue muy rápido y fue casi indoloro el proceso, en este proceso tu vas decidiendo que tanto quieres que haga el doctor, el te va preguntando y tu tienes la decisión de como va a quedar de acuerdo a tus expectativas.

Precio $ 7,000

No tenía problema con mi nariz, pero sabía que no era hermosa, tenía como un poco aplastada la punta, en realidad el detalle era que por ejemplo mi familia me hacía burla, lo cual no me era importante, mi mamá odia su nariz y la heredé de ella así que siempre me hacía notar el detalle; siempre fui muy delgada pero al subir de peso como que se notaba más y la gente me hacía notar de repente que mi nariz no era muy bonita, un día una conocida me contó que se había puesto ácido hialuronico, se le veía muy bonita la nariz, nunca habría pensado en hacerme nada pero ella me comentó que el efecto era temporal; y un día me aparecieron promociones en redes sociales, me entusiasmé y escogí una clínica que no me tomé el tiempo de investigar adecuadamente, vi fotos de los resultados y como pensé que era temporal me atreví, pero resulta que en esta clínica colocan colágeno y ácido hialuronico y que es permanente, quedó peor, porque aumentó un poco mi nariz, pero ahora en lugar de verse aplastada es como una bola, ya que era un poco ancha, gasté algo de dinero y me veo fatal, no estoy deforme pero me deprimí mucho, desde entonces evito tomarme selfies y las fotos en sí no me gustan; estoy ahorrando para hacerme lo que nunca quise y ahora anhelo, una rinoplastia, estoy investigando, me dan información muy variada, me da miedo hacerlo, y por otro lado los costos que me dicen son también muy variados, por lo que no sé a quien elegir, lamento haber hecho esto, antes no tenía problema alguno y ahora de verdad detesto mi nariz y me ha causado una fuerte depresión de la que después de un año apenas logro manejar pensando que me puedo operar, espero poder resolver mi problema y quedar satisfecha pues además es doloroso, al sonarme la nariz, con el frío, al hacer ejercicio, en ocasiones solo con tocarme ligeramente; me siento frustrada porque quizá si hubiera optado por operarme en primer lugar el costo hubiera sido incluso la mitad de lo que ahora puede ser, y con lo que gaste con la aplicación me faltaría muy poco, en fin, ahora espero poder encontrar la salida de este calvario.

Precio $ 7,000

Pero me dio mayor seguridad y alejó de mi los temores a la rinoplastía. Recomiendo ampliamente al Dr. César Cortés, puesto que el tratamiento me tiene muy satisfecho, además el Dr. y su srota. enfermera son muy profesionales, sin duda alguna me volvería a atender con el Dr. Cortés, es un profesional y los costos que maneja son sumamente accesibles, tiene paciencia y despeja dudas.

Precio $ 6,500

La hice en la clínica de Renewal, fue un procedimiento súper rápido y sencillo. No duele casi nada, y quedé muy satisfecha con los resultados. Me dieron una cita de seguimiento para inyectar más si hace falta y la doctora me dio un trato excelente. Recomiendo totalmente, si no quieres hacerte una rinoplastia como tal, es más barato, y casi indoloro. Estoy fascinada con la sencillez del procedimiento y los increíbles resultados.

Precio $ 3,500

Para las primerizas que decidimos cambiar algún aspecto de nuestro rostro que no nos gusta es importante externar la expectativa que tenemos del cambio. En mi caso tenía en mente una nariz mucho más refinada de la que se logró en la rinomodelacion. No está mal, aclaro, sin embargo tenía en mente algo más estilizado para no llegar a una rinoplastia. Además también expresarles que el dolor que sentí durante la anestesia no pensé que doliera tanto, entonces si es importante que lo tomen en cuenta si deciden llevar acabo este procedimiento. Y algo importante es que el doctor las escuche para que sepa que esperan del procedimiento. Gracias y éxito.

Precio $ 6,500