Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mejorando poco a poco

Tratamiento realizado Vale la pena
Ems
Zapopan · Creación: 5 jul 2017 · Actualización: 11 abr 2018
Experiencia

Feliz con los resultados

Hola! Soy media penosilla para estas cosas así que me presento como EMS, soy mujer y soy nueva en esto de lo cambios en mi cuerpo, que ha sido mínimo pero me ha gustado. Hace unos meses me hice una rinomodelación con ácido hialurónico con la doctora Lizeth Díaz en Colima en el Hospital Puerta de Hierro, la cual quede satisfecha ya que se nota un cambio en mi perfil.

Un accidente me movio la nariz

Realmente mi nariz siempre ha sido aguileña, pero una patada mientras practicaba como porrista en la secundaria causó que se viera un poco torcida. En la adolescencia me ocasionaba vergüenza y generalmente me ponía un fleco largo para taparla un poco, pero con el paso del tiempo lo acepté y decidí que en cuanto pudiera me haría una rinoplastía.

Ahora me siento segura

Después de la mejora que hice en mi nariz me siento más segura y me he animado a realizar más cosas a futuro. Por motivos monetarios no he podido realizarmelos, pero por mientras la rinomodelación me hizo bien; no tuve ningún dolor y el procedimiento duró menos de 20 minutos. La foto es el después, a pesar de que mi naríz sigue siendo grande está un poco más recta y estética, pero aún así espero realizarme la rinoplastía pronto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ocotlan

· Iztapalapa

· 11 abr 2018

hola yo soy del df y me interesa quien quiere que compartamos la jeringa y ese efecto cuanto dura por que tengo entendido que otra vez te la tienes que estar haciendo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.