Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 ene 2019 · Actualización: 5 oct 2023

La rinoplastía cambió mi vida

Vale la pena
Precio aprox: $ 6,500

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Excelente y reconocido Médico
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pero me dio mayor seguridad y alejó de mi los temores a la rinoplastía. Recomiendo ampliamente al Dr. César Cortés, puesto que el tratamiento me tiene muy satisfecho, además el Dr. y su srota. enfermera son muy profesionales, sin duda alguna me volvería a atender con el Dr. Cortés, es un profesional y los costos que maneja son sumamente accesibles, tiene paciencia y despeja dudas.

4

Comentarios (4)

Hola Juan, me da mucho gusto que además de tener los resultados que buscabas has tenido también la atención y el servicio esperado por parte de tu cirujano.
¿Hace cuánto tiempo te realizaste la cirugía de nariz? ¿Fue un tema funcional, estético o ambos?

Me gustaría me contaras un poquito más acerca de los detalles... Espero saber muy pronto de tí. Te mando un abrazo y bienvenido a la comunidad 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Buen Día!, con gusto hago énfasis en que el Dr. César Cortés Mendoza es muy profesional y calificado, me he realizado 2 veces rino modelación, aumento de mentón y pómulos con ácido hialurónico y la verdad es que los resultados son al instante, sin bisturí, sin hospitalización, sin dolor, sin alto riesgo, poco costosos.

Me los realicé con fines estéticos.

¡Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Juan muchas felicidades, oye cada cuando fuiste a que te volviera a poner el ácido? cuánto te cobra por eso? en serio si notas la diferencia? tienes fotos de tu antes y después?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Qué bueno que estés contento con los resultados ¿las 2 veces te lo has hecho de las 3 cosas? ¿cuánto tiempo pasó para que tuvieras que volver a hacerte la aplicación del ácido? 💉
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La mejor clínica de todas

Me recomendaron la Clínica Lumei Medical. Yo soy residente en Nueva York y la verdad vengo a México por negocios 3 o 4 veces al año y siempre los visito. Los resultados en fillers de ácido hialurónico y Toxina botulínica son lo mejor! Los tratamientos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.