Expectativas rinomodelación con hilos

Tratamiento realizado Vale la pena
Adriana829
Colonia México · 15 dic 2018

Para las primerizas que decidimos cambiar algún aspecto de nuestro rostro que no nos gusta es importante externar la expectativa que tenemos del cambio. En mi caso tenía en mente una nariz mucho más refinada de la que se logró en la rinomodelacion. No está mal, aclaro, sin embargo tenía en mente algo más estilizado para no llegar a una rinoplastia. Además también expresarles que el dolor que sentí durante la anestesia no pensé que doliera tanto, entonces si es importante que lo tomen en cuenta si deciden llevar acabo este procedimiento. Y algo importante es que el doctor las escuche para que sepa que esperan del procedimiento. Gracias y éxito.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 19 dic 2018

Adri...

Cómo la pasas?

Mira, la verdad es que cada uno de los cambios a los que nos sometemos en la vida, son para nuestro bienestar interno y eso se refleja externamente. Qué lástima que las expectativas de tu cambio no fueron cubiertas al cien.

Cuéntanos un poco más del proceso, Cuánto tiempo duraron las molestias en tu nariz?

Recomendarías al médico que te recibió?

Lo volverías a hacer?

Si te animas, nos encantaría ver tu cambio :)

Estamos en contacto :)
irene_lopez
Beauty Queen

· Huatulco

· 29 dic 2018

A mi también me pusieron anestesia, y si es medio raro el proceso, es incómodo, pero cuando ves el resultado seguro es que lo repetirías varias veces más. Muchas gracias a mis doctores :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Tuve la oportunidad de hacerme la rinomodelacion con hilos tensores, primero es importante indicar q la anestesia es muy muy dolorosa, creo q si el Dr me hubiera indicado antes esto me hubiera preparado mentalmente para sobrellevar el dolor. Por otro lado es importante externar tu expectativa de lo q quieres al médico para q este te indique si es posible o no lograrlo. En mi caso no sentí gran cambio si hay una leve elevación pero no lo q tenia en mente. Por eso es importante hablar y preguntar todas las dudas y bueno esto es lo q a mi me toco vivir.

    Adriana829
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.