Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
隆Guarda el comprobante y participa!

Participa

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

8 jul 2019 路 Actualizaci贸n: 4 oct 2023

Enamorada de mi nariz 馃槉 rinomodelaci贸n

Vale la pena
Precio aprox: $ 3,800

Sobre el Doctor

Valoraci贸n:
Resolvi贸 todas mis dudas, me explic贸 c贸mo funciona el tratamiento y qu茅 es lo que le har铆a a mi nariz. Su trato excelente, muy profesional, el consultorio muy limpio, da mucha confianza. Los resultados fueron mejores de lo que esperaba.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realic茅 la rinomodelaci贸n con el Dr. Joel hace 3 d铆as, de los pocos cirujanos pl谩sticos que encontr茅 que realizan este procedimiento. Fui con 茅l y qued茅 m谩s satisfecha de lo que pens茅 que estar铆a. El procedimiento tarda 15 minutos m谩s o menos y sales con nariz nueva, casi nada de inflamaci贸n por las inyecciones.

1

Comentario (1)

ErikaArizpe hola 馃榿 隆Me encanta c贸mo te ves! ... sabes cu谩l es la diferencia entre una rinoplastia y una rinomodelaci贸n? es que me parece que la que te hicieron a ti es inyectada verdad? y te la tienes que repetir cada 6 meses?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Anuncio
Mi nariz parece de payaso...

Quer铆a una nariz menos aguile帽a, mas est茅tica.. no sabia si quedar铆a como yo ped铆a y tarde para decidirme tambi茅n si seria una inversi贸n buena o no..adem谩s de no querer pasar por dolores y recuperaci贸n postoperatorio.... Decid铆 hacerme la correcci贸n...

Leer m谩s

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.