Información del tratamiento

Como su nombre lo dice, la revitalización celular consiste en reestablecer las células del organismo teniendo como resultado el correcto y mejor funcionamiento de los órganos. Existen una infinidad de técnicas para realizar este tratamiento, las más comunes se encargan de la utilización de ingredientes de origen natural a fin de evitar problemas de salud como lo son el sobrepeso, la flacidez, la celulitis entre otros. El tratamiento es no invasivo, y además de mejorar a nivel estético, ayuda a mejorar a nivel físico e inmunológico.

Tiempo tratamiento
45 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • La piel recupera su elasticidad y luminosidad
  • El rostro se hidrata y tonifica
  • Previene la flacidez
  • No es quirúrgico
  • Es indoloro, seguro y rápido

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian después de 3-4 días, tampoco son permanentes, se recomienda repetir la sesión una vez al año. Los riesgos son mínimos, pueden surgir rojeces, hinchazón o moretones por las inyecciones, pero desaparecen por si solas en un par de días.

El tratamiento

La regeneración ceular se realiza con plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico o Beauty Defect Repair (BDR). Los tres tratamientos son inyectables y producen colágeno, elastina y mejoran la hidratación celular.

Cuidados tras el tratamiento

Después de 2-3 días, el paciente puede tomar el sol y maquillarse. Después de la sesión puede continuar con sus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para realizarse el tratamiento. No está indicado en pacientes con problemas cardiovasculares o enfermedades sistémicas.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me hice un tratamiento de cinco sesiones de revitalización celular y estoy muy satisfecha con los resultados. La verdad no le tenía mucha fe, pero debo aceptar que se disminuyeron ms líneas de expresión y mi piel además de más tersa, está mucho más firme. Si buscan un tratamiento no invasivo con buenos resultados, este es una muy buena opción. Seguro repetiré!

Tengo 41 años y hace tiempo mi cara no luce juvenil, se empiezan a marcar cada vez más las líneas de expresión y la piel no está tersa, ya saben la belleza de la edad jaja. Estuve pensando qué tratamiento podría hacerme y terminé probando la revitalización celular, la noto mucho más luminosa y firme. Es una buena opción si las está alcanzando la edad como a mi.

Estoy en tratamiento de revitalización celular y ya llevo 3 sesiones y la verdad es que poco a poco mi cara se va viendo mucho más lisa y joven. Necesitaba un tratamiento que me ayudara a disminuir las arrugas de la cara sin cirugía, y el doctor me recomendó el tratamiento de trasplante de grasa más células madres. El resultado me gusta pero va poco a poco, además al ir acompañado de grasa los resultados hasta ahora no son los finales, espero quedar mucho mejor.

Nunca me he hecho este tratamiento, me han hablado tanto de él que por fin me convencí. Estoy lista para tener una piel más joven, bella y sana. Nunca he entendido cómo cuidar mi piel, y creo que se debe a que no sé qué tipo de piel tengo y cuales son los mejores tratamientos para cuidarla. Estoy harta de verme cansada todo el tiempo, de mi acné y mis líneas de expresión.

Hola, el otro día escuché en la radio que se están utilizando células madre para tratamientos de revitalización celular, y la verdad es que me sonó algo muy interesante y más por quiero hacerme un tratamiento y no me gustaría meterme químicos al cuerpo o cosas que no sean naturales. A lo que escuché las células madre las pueden obtener de ti y en muchos tratamientos médicos tienen resultados excelentes porque de verdad ayudan al cuerpo a regenerarse, pero decían que aún hay pocos estudios de comprobación de que funcione en tema estético. Alguien se ha realizado este tratamiento o sabe quién lo realiza que me pueda asesorar para saber más sobre cómo es y cuánto cuesta.

Hola, tengo 38 años y últimamente me noto más líneas de expresión y arrugas, parezco mas grande la verdad. Nunca había experimentado que me dijeran que tengo más edad y cuando escuchaba 42 o incluso 45 años mi autoestima se vino al suelo. Estoy buscando algún tratamiento que pueda combinar con cremas para al menos lograr verme de la edad que tengo, nunca he usado nada para cuidarme y creo que empiezo a notar las consecuencias. He leído un poco sobre la revitalización celular y creo podría ayudarme, ¿alguien la ha probado? ¿Están satisfechas con los resultados? ¡Cuéntenme por favor, odio mis arrugas!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
los tratamientos de revitalización celular si funcionan
Malinalli · San Luis Potosí (ciudad)
Malinalli 10 24 abr 2017
10 24 abr 2017
Han probado la revitalización celular?
Dani31 · Oaxaca de Juárez · 1 imagen
Dani31 4 23 nov 2016
4 23 nov 2016
Cirugía o tratamientos estéticos para rejuvener?
elisa_arroyo · Tepic (Nayarit)
elisa_arroyo 11 13 sep 2016
11 13 sep 2016

Publicidad

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Estoy mal de las rodillas, no tengo cartilago, me diagnosticaron artrosis en ambas piernas y casi no puedo caminar, me funcionaria el tratamiento con células madre?? Y cuánto cuesta???

Acude con un ortopedista especializado en rodilla. Los ţratamientos con células madre todavía están sujetos a controversia y yo no los recomiendo ... leer más

1 respuesta leer más
Sirve la crema con células madre? ElviraSolorzano · 25 oct 2017

Buenas, en verdad funciona esa crema que contiene las células madre? Qué resultados puedo esperar? Muchas gracias por su atención.

Dra. Blanca Xochitl Mondragon Cardenas

Mejor respuesta

Hola Recuerda que eso puede ser solamente un apoyo en casa, posterior a algún tratamiento medico que se te efectué, para resolver tu inquietud (rejuvenecimiento, hiperpigmentacion, arruga, etc). Pero no resuelven per se una condición. saludos ... leer más

2 respuestas leer más
Herpes Jhonvlen · 22 oct 2017

¿Pueden las celulas madres combatir el herpes?

Eternal | Dr. Victor Gallegos

Mejor respuesta

Hola Jhon No, las celulas madre no es el trata miento de eleccion para el Herpes ni hay evidencia clinica para recomendarlas en esa patologia. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Medicina Biológica

Medicina Biológica

La terapéutica biológica abre un nuevo camino increíblemente esperanzador para la salud humana física y estética, con el uso de las...

Healthy Balance  · 1 mar 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Noorus  Dra. Maria Eugenia Treviño

Noorus Dra. Maria Eugenia Treviño

15 recomendaciones

Noorus- Dra. Maria Eugenia Treviño Cerda, con más de 30 años de experiencia laboral Especialista en Medicina Antienvejecimiento, Medicina Estética y Ortomolecular(vegana). Tratamientos especializados en antienvejecimiento, función hormonal, piel, cabello, memoria, vida sexual, lifting facial, rejuvenecimiento y arrugasMedico Cirujano y Partero UANL, Cédula profesional 1283643, Generación 1980-1986Fundadora de NOORUS Clínica de Medicina Regenerativa y AntienvejecimientoMiembro del Colegio Nacional De Medicina Antienvejecimiento.Preparación y Experiencia MédicaDiplomado en Medicina Antienvejecimiento y Estética, Universidad Autónoma de TlaxcalaDiplomado en Medicina Ortomolecular Avanzada, Universidad Autónoma de TlaxcalaDiplomado en Gerontología, (de 18 años a 59 años de edad). Universidad del Estado de MexicoDiplomado en Medicina Regenerativa,Universidad del Estado de MexicoDiplomado en Acupuntura, Universidad  del Estado de MexicoDiplomado en Homotoxicología, Universidad del Estado de Mexico.Hormonas Bioidénticas, Universidad Autónoma de Tlaxcala Plasma Rico en Plaquetas, avalado por el Consejo de Salubridad General, SSA  Rellenos Faciales y Toxina Botulínica, avalado por el Consejo de Salubridad General, SSARemodelación Facial  con Hilos lifting  PDO, Acido Hialurónico y Toxina Botulinica, Universidad Autónoma de Tlaxcala.EspecialidadesCélulas madre vivasRejuvenecimiento facial (hilos lifting)MesoterapiaHormonas Naturales (Bioidénticas)Medicina Ortomolecular (vegana)Tratamientos dermocosméticosVacuna AntienvejecimientoTerapia CelularAcupunturaHomotoxicologíaSueros detox (hígado, piel y riñones)Localización Noorus Dra. Maria Eugenia Treviño se pone a sus órdenes en el estado de Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Cirugía Estética de Confianza. Dr. Alberto Rosales Ayala

Cirugía Estética de Confianza. Dr. Alberto Rosales Ayala

11 recomendaciones

Confianza en cirugía es un concepto que decido asumir no desde la perspectiva de médico sino desde la visión que puede tener un paciente desde su asiento, con la espectativa de encontrar orientación y equlibrio entre lo que se busca mejorar o modificar y la prudencia.El objetivo siempre será conservar el estado de salud y mejorar la autoestima del modo en que participa nuestra armonia facial y corporal. Estos no son elementos vanos, cuando sabemos apreciar nuestro cuerpo como nuestro templo.Esta visión te acompañará desde que pidas orientación hasta que se te de alta quirúrgica. Ese es mi compromiso.Procedimientos quirúrgicos:Aumento mamarioLipoescultura con lipotransferencia a glúteosAbdominoplastíaAumento de glúteoRinoplastíaRejuvenecimiento facialModificación estética de mentón, mejillas, orejas.Braquiplastía.Rejuvenecimiento genitalProcedimientos no quirúrgicos:Toxina botulínicaÁcido hialurónicoPlasma rico en plaquetasRadiofrecuencia y cavitación.Rehabilitación con radiofrecuencia y ultrasonidoLocalización y áreas de servicioLindavista, D.F.Clínica Chulavista. Chulavista No. 48. Colonia Tepeyac Insurgentes, Del. Gustavo A. Madero. A tres cuadras del metro Deportivo 18 de marzo o a espaldas de la megacomercial de Ticomán.Satélite. Edo. de Méx.Enrique Sada Moguerza No. 15. Primer piso. Cd. Satélite. Edo. de México. Circuito comercial Satélite. A un costado del centro comercial Plaza Satélite. Frente a TELMEX.Agenda con mi asistente: Consulta previa cita

Gustavo A. Madero Distrito Federal

B+ Care

B+ Care

49 recomendaciones

B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en brindar tratamientos estéticos para que mejore la calidad de la piel. En este espacio podrá encontrar diferentes tratamientos médico faciales y corporales, todos supervisados por profesionales.EspecialidadesEl objetivo de los servicios es mejorar la calidad de vida de los pacientes, es por ello que pone a su disposición técnicas de mantenimiento y corrección, de tal manera que la juventud y belleza permanezcan. B+ Care le ofrece procedimiento estéticos y longevidad, todo de manera personalizada y bajo un control estricto de calidad. B+ Care se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialCooliftingHydrofacialMicrodermoabrasiónPost quirurgicosDermapenRadiofrecuenciaBlefaropalstia sin cirugiaLipolisisHilosDrenaje linfáticoAcido hialuronicoTratamientos facialesHilos PDOHIFULiposonixHiperhidrosisRinomodelaciónRelleno de labiosPeeling intimoPeelingSurcos nasogenianosTratamientos liporreductivosAcnéRosáceaCelulitisEstriasEstimulación folicularMicrobladingPeelingsRadiofrecuenciaCarboxiterapiaEscleroterapiaElectroliposis

Naucalpan de Juárez Estado de México

Publicidad