Vale la pena sufrir un ratito para después sentirse segura por lo que nos reste de vida

Lo estoy considerando
GuadalupeAvila
Santiago de Querétaro · 23 nov 2015

Femenino, trabajo en una imprenta, tengo 5 hijos por cesárea, y mi día es muy acelerado entre el trabajo y mi hogar me absorbe totalmente sobre mi cuerpo, podría decir que después de dar a luz 5 hijos cambia por completo, hay una inseguridad constante y necesidad de elevar la autoestima para sentirse bien como mujer.

He visto que rejuvenecen lo que es la área genital haciendo cortes que hacen que se vea estéticamente bien. Me interesa porque es una forma de dar seguridad a uno mismo y a la relación de pareja después de muchos años de matrimonio. Al mismo tiempo que uno por lo menos se siente segura de mostrarse sin pena. Y dudas tengo muchas pero miedo no, porque me imaginó que en todo tipo de cirugía estética tiene que haber miedo al dolor.

Pero bien vale la pena sufrir un ratito para después sentirse segura por lo que nos reste de vida. Agradeciendo eternamente este tipo de concursos que ayudan a las mujeres que no contamos con el recurso económico para hacernos este tipo de cirugías

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 24 dic 2015

¡Hola Guadalupe! El rejuvenecimiento en parte es lo que dices de los cortes, pero también te hacen relleno y te liberan un poco el clítoris, para aumentar el placer sexual. Es muy importante para recuperar la autoestima que a veces se va perdiendo con el tiempo. Y a veces es verdad, tenemos que hacer un esfuerzo o un poquito sacrificio para poder disfrutar de las cosas, lo bueno de esta cirugía es que es una cirugía ambulatoria y al final sólo tienes que reposar durante 24 o 48 horas.
Seguiremos haciendo más concursos :) pero por ahora te dejo el link de unas promociones, tal vez encuentras algo de tu interés y que se adapte a tus necesidades.

¡Un abrazo y feliz navidad!
etnamorlaes

· Luis Moya

· 31 may 2016

Hola Guadalupe !! oye y cuentame como te fue ? yo no entiendo perfectamente el procedimiento y me gustaria leerlo de alguien quya e se lo hizo para que me comparta sus experencias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.