Una gran oportunidad de mejorar una parte de las mujeres

Lo estoy considerando
star13
Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 17 nov 2015

Tengo hijos, no estudio, trabajo con mi cuerpo y me siento muy bien. Soy una mujer de 46 años lo que opinó de este rejuvenecimiento es que tiene una buena oportunidad como mujer es dar placer a una parte de tu cuerpo más importante las mujeres como mi edad lo ante cede yo en lo particular escuche esto hace unos años por que no tengo matriz y mis partos fueron muy buenos vaginales y tuve unos hijos muy grandes, pero si me lastimaron la vagina y vejiga, la histeritomia que me hice me siento muy bien y no tengo problemas con mi clítoris y la menopausia menos; tengo una pareja de 63 que me siento ¡whooo! y voy ha ganar.

Me interesa por que soy muy caliente de mi cuerpo, me interesan mis caderas y mi menospausia, mis motivos son ser muy completa para mi ya que actualmente tengo una autoestima algo baja.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 20 nov 2015

Qué tal Star! Pues probablemente este tratamientos sea lo que tu cuerpo necesite para ayudar a sentirte mejor anímicamente, a veces un tema estético puede ayudar mucho.
Este es precisamente un procedimiento que se hace a mujeres después de partos ya que por obvias razones la zona se maltrata, por eso me gustaría compartir un video en donde una doctora habla más sobre el tema, míralo y me dices qué te parece.

Copia y pega el enlace en tu navegador: https://www.multiestetica.mx/Videos/rejuvenecimiento-vaginal-cirugia-despues-de-embarazos-687

Espero saber pronto de ti!
caroToral

· Fresnillo (Zacatecas)

· 31 may 2016

Hola! Estoy interesada en esta cirugía, obviamente el paso de los años y el tener a mis hijos causaron un cambio en mi que quiero regresar a como era antes, quería preguntarte si ya pudiste hacer la operación y si te fue bien? que tal los cuidados despues de la operacion? me da mucho pendiente el dolor que pueda llegar a sentir!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver