Sé que este procedimiento ayuda para q los labios vaginales tengan una mejor resistencia

Lo estoy considerando
Claudiagarciacastill
Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 26 nov 2015

Tengo 2 hijos, trabajo, lo vivo al máximo y estoy tratando de bajar de peso para sentirme mejor.

Sé que este procedimiento ayuda para q los labios vaginales tengan una mejor resistencia, ya q con el paso del tiempo se adelgazan y no se siente igual, entonces quisiera realizarlo xq he dejado de sentir lo mismo de antes y con mi último embarazo todo cambió.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 28 dic 2015

Hola Claudia, ¡felicidades por la decisión y acción de bajar de peso para mejorar tu salud! es muy importante que te sientas bien contigo de salud :)
Ahora que ha pasado 1 mes desde que nos contaste esta experiencia, ¿has buscado algún médico? ¿has ido a alguna cita para investigar sobre el procedimiento? ¿o ya te lo hiciste?

¡Cuéntanos como ha ido este mes!

Saludos,
elizabethh

· Guadalajara (Jalisco)

· 7 jun 2016

que tal claudia, que bueno que estes en la busqueda de sentirte mejor! yo estoy con la misma idea y quería saber si ya te hiciste la operacion para que me cuentes como te fue? gracias!!!eli
yolandaperez3

· Niltepec

· 4 mar 2019

Hola, yo también quisiera hacerme esta cirugía, pues mis labios inferiores son un poco grandes, me hace sentir incómoda, mi autoestima está por los suelos, pues me da pena desvestirme frente a mi pareja parece que a él no le importa pero a mi sí.
Fany35

· Ecatepec

· 7 mar 2019

Yolanda te entiendo a la perfección y la verdad es que estoy igualmente en la búsqueda de un doctor, tú sigues si ir a valoración? La verdad es que parece que no es importante pero sí es, a mi no me gusta sentirme así... :S

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AnaJimena

· Cuernavaca (Morelos)

· 11 mar 2019

Chicas no son las únicas que se sienten así, yo por eso igual me quiero hacer la cirugía, aunque no sé el precio y tampoco se lo he comentado a mi gine, ustedes lo hablaron primero con su gine o tampoco lo han hecho?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.