Sería la mass dichosa
Saraimatiaashernande

El rejuvenecimiento vaginal lo mejor de los mejor para mejora la pasión y relaciones sexuales

Empece a buscar por internet informacion sobre el rejuvenecimiento vaginal y quede encantada al empezar a leer en todo lo que te puede ayudar esta cirugia (sobre todo en tu vida sexual). Soy mama de 3 hermosos varones y a raiz de esto mi vagina a cambiado mucho y la verdad no quiero perder esa chispa en el matrimonio; asi que me puse en contacto con un doctor especializado en esta cirugia (Dr. Treviño, Hospital San Jose en Mty.) y me explico la maravilla de dicha cirugia y me anime demasiado que pienso hacerlo y yo se que me devolvera esa seguridad que todo mujer desea tener. Obvio les pasare a dejar mi experiencia a todas ustedes para que tambien pierdan el miedo y se animen!!

Tengo 2 hijos mi actual pareja es más joven que yo y no me gusta como me veo actualmente. Con esto, sé que inyectan algo para volver a dejar los labios con volumen y hacen blanqueamiento. Quisiera realmente hacérmelo porque mi pareja actual es 10 años menor que yo y es muy guapo jeje pero cuando tenemos relaciones me avergüenza que vea mis labios ya sin volumen y arrugado, si eso me ha provocado mucha inseguridad y constantes celos por como me siento, me encantaría poder sentirme bien conmigo misma de nuevo.

Nunca me he echo ningún tipo de cirujia y me sentiría mas segura si lo hiciera. Tengo muchas partes de mi cuerpo que me gustaría arreglar, quiero verme y sentirme bien, ponerme algún vestido y que se me vea bien, igual un traje de baño y no sentirme insegura o fea, he intentado hacer ejercicio pero por la falta de tiempo no he podido lograr mi meta.

Odontóloga y mamá de 3 hijos... Mi día a día es dedicarme al hogar y a la atención de mi familia y los fines de semana trabajar en mi consultorio dental. Con el paso de los años y los embarazos, así como cambios hormonales.. Mi cuerpo experimenta cambio de que son inevitables. Pero hoy gracias a los avances de la medicina estos cambios pueden ser reversibles....y así aumentar la autoestima que se pierde... Sobre este procedimiento, sé que se refiere al cierre de los músculos vaginales, en cargados de dar firmeza a las paredes vaginales... A mi me gustaría conseguir la reducción de los labios inferiores.. Que no me gusta su aspecto.

Soy una persona activa de 53 años, lo que sé de este tratamiento es que reconstruye los labios y paredes vaginales, y pues yo quisiera recuperar firmeza y placer sexual, desde que tuve a mis hijos ha sido mi sueño esa reconstrucción ya que siento estoy muy flácida, abierta o no se como se diga,

Profesional, 3 hijos, me gustaría mejorar mi cuerpo y sé que este tratamiento es para recuperar elasticidad. Yo quisiera hacérmelo principalmente para recuperar elasticidad en la piel.

Femenino, mi día va desde el estrés y divertido tmb, tengo 2 hijos, tengo días muy buenos, días no tan buenos pero con muy buena actitud, no estoy agusto con mi cuerpo, soy llenita No tengo ni idea en que consista el procedimiento Me interesa por satisfacción personal, quiero mejorar bajando de peso, tengo dudas pero miedos ninguno

Soy empleada bancaria, trabajo casi todo el día, por la tarde-noche voy a clases de bellydance, tengo un hijo de 23 años que estudia y trabaja... No tengo idea como sea este tratamiento, es por eso que me interesa saber y obvio ganar. Me gusta sentirme bien a pesar de mi edad, en una etapa de mi vida tuve cáncer y me gustaría sentirme bien, arreglarme mucho mas, sentirme bonita.

Tengo 58 años y 1 hijo, trabajo y estoy acomplejada porque tengo sobrepeso. No sé bien de lo que se trata ni cómo es que se realiza el tratamiento, pero creo que es darle firmeza, y un mejor funcionamiento de la lúbrica con levantamiento de las paredes vaginales Me gustaría hacérmelo porque mi esposo es 6 años menor que yo, y quiero que sienta más placer al tener relaciones conmigo, también porque me hicieron una cirugía en la glándula de bartolini y la cicatriz quedó horrible,

Femenino, trabajo en una imprenta, tengo 5 hijos por cesárea, y mi día es muy acelerado entre el trabajo y mi hogar me absorbe totalmente sobre mi cuerpo, podría decir que después de dar a luz 5 hijos cambia por completo, hay una inseguridad constante y necesidad de elevar la autoestima para sentirse bien como mujer. He visto que rejuvenecen lo que es la área genital haciendo cortes que hacen que se vea estéticamente bien. Me interesa porque es una forma de dar seguridad a uno mismo y a la relación de pareja después de muchos años de matrimonio. Al mismo tiempo que uno por lo menos se siente segura de mostrarse sin pena. Y dudas tengo muchas pero miedo no, porque me imaginó que en todo tipo de cirugía estética tiene que haber miedo al dolor. Pero bien vale la pena sufrir un ratito para después sentirse segura por lo que nos reste de vida. Agradeciendo eternamente este tipo de concursos que ayudan a las mujeres que no contamos con el recurso económico para hacernos este tipo de cirugías

Hola, soy Martha madre de tres hermosas personas que hacen de mi vida un paraíso, debido a estos tres embarazos mi vientre perdió la tonicidad que debe tener por lo que he planeado practicarme una abdominoplastía y para verme mejor un aumento de busto, como tengo novio –no el papá de mis hijos- también me voy a someter a un rejuvenecimiento vaginal, todo esto en un proceso de nueva vida, que compartiré con un nuevo miembro de la familia, ser que amo con todo mi corazón y quiero que se sienta orgulloso de mí, mi futuro esposo; me veo linda y sé que soy hermosa, pero con los cambios que experimentaré me veré espectacular ¡¡¡¡¡¡

Bueno, soy una chica sexualmente activa sin hijos emprendedora, mi dia es basicamente normal , siento mi cuerpo muy bien es delgado , me gustaría sentirme mas joven de mi zona intima. Creo que este es un procedimiento en el que hacen una cavidad mas estrecha y mas tensa. Bueno considero que siento mi zona intima menos tensa que al principio de mi actividad sexual.

Soy una mujer jovial y trabajadora auto suficiente mamá de una niña de 16 años. Tiene poco tiempo de que termine una relación la cual me a marcado de una forma negativa y quiero renovar me en todos los aspectos. Siempre doy lo mejor de mi y tengo una sonrisa y una palabra amable para quienes me rodean. Se que es un tipo de lifting el cual ayuda a mejorar la apariencia íntima me interesaría el que mis labios internos fueran más simétricos. Este procedimiento no me da miedo por el contrario me emociona el sentirme bien conmigo y la parte íntima de una mujer es básica para proyectar seguridad. Ya que si bien no está expuesta o nadie la nota si proyectamos cuando nos sentimos.lindas y cómodas. Como dije anteriormente el primer motivo es porque me quiero y deseo cambios positivos que me renueven esto a causa de una relación que termine y que me dejó con la autoestima baja en el plano intimi y aún sabiendo que soy un ser bello no me siento segura o cómoda con mi apariencia física y consideró un rejuvenecimiento será importante para reencontrar mi camino.