Necesito información del miniface lift, el proceso, los riesgos, los precios y la recuperación.

El Face Lift o Rejuvenecimiento Facial consiste en la recolocación de los tejidos faciales los cuales se encuentran colgados ya sea por el paso de los años o por la acción de la gravedad. El rejuvenecimiento facial de acuerdo a cada paciente puede requerir la frente, la parte media de la cara y el cuello. La frente se trabaja por medio de pequeñ ... leer más

3 respuestas leer más

¿Qué reacción tendría a futuro?

Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Mejor respuesta

Los polimeros no son productos recomenados, lo mejor para formar tu cuerpo con menos probabilidades de complicaciones es una lipoescultura con infiltracion de grasa. Como te comento la grasa es extraida de tu propio cuerpo, por lo que corres menos riesgo al no ser un producto quimico.

3 respuestas leer más

¿La bioplastia funciona para respingar la nariz y cuánto sería el costo?

Hola Luis, es posible que le puedan ofrecer tratamientos baratos y con resultados rápido y no dolorosos. Tenga mucho cuidado, ya que no todos los productos utilizados para la bioplastía están autorizados por la FDA y/o por la secretaría de salud para implantarse, ya que pueden ser extruidos, se pueden infectar o ser rechazados por el organismo. Con ... leer más

3 respuestas leer más
Cómo eliminar las lineas de expresión YoanaSalazar · 15 jun 2016

Tengo 28 años y he notado que me han salido muchas líneas de expresión principalmente en la frente, entrecejo y en el contorno de los ojos, tengo ojeras y se me están formando unas pequeñas bolsas que ya no puedo disimular con corrector especialmente del ojo derecho, ¿Qué tratamiento me recomiendan para eliminar esas líneas de expresión? ¿Cuánto tiempo dura el efecto? y el costo, temo que al hacerme un tratamiento no se me vea natural. Ayúdenme por favor. Muchas gracias!!!

Own Skin

Mejor respuesta

Unos de los tratamientos más solicitados en el mercado de la medicina estética para disimular arrugas, recuperar volumen facial y corregir zonas es el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un componente natural presente en nuestra piel, por lo que no produce rechazo en nuestro cuerpo, revolucionando así el mercado cosmético en la última déc ... leer más

5 respuestas leer más

Y de serlo, me podrían recomendar con quién realizarme el procedimiento, o recomendarme el procedimiento adecuado y el médico en el DF y en Qro. ¡Mil gracias!

Sin duda la mejor opción para nariz es realizar Rinoplastia ya que la aplicación de sustancias como metilmetacrilato puede tener consecuencias muy graves y difíciles de corregir. Recomiendo visitar un cirujano plástico certificado

2 respuestas leer más

Hola Rosy, no se pueden comparar los tratamientos que menciona. Unos están hechos para tratar arrugas dinámicas como el botox o cualquier otra toxina botulínica en el mercado (dysport, xeomeen). El ácido hialurónico se emplea como relleno de arrugas faciales profundas y superficiales, para ello se emplean diferentes densidades del ácido. En la ac ... leer más

3 respuestas leer más
La necrosis del tejido adiposo. Cristina8 · 18 ene 2020

Buenas noches. Debido a una inyección de Kenacort que me hice hace unos meses ahora me apareció en la región deltoidea deprimido por unos 5 mm. con un diámetro de 2 cm. Tal vez sea la necrosis de la grasa superficial? Es s posible que este problema estético se solucione? ¿Qué puedo hacer? Riesgo de que esta zona se altera el pigmento de forma permanente si expongo al sol? Gracias por su atención y por las respuestas.

Los esteroides inyectados en forma superficial producen ese efecto de atrofia de tejidos blandos, no lo vuelvas a hacer, consulta a un medico cuando necesites algun otro tratamiento. no se debe pigmentar con el sol.

3 respuestas leer más