Ya no podía verme al espejo

Tratamiento realizado Vale la pena
Rosario134
Guaymas (Sonora) · 31 may 2016

Era horrible tener que enfrentarme al espejo cada mañana y ver como las líneas de expresión se habían apoderado de mi cara, en especial de mi frente. No me arrepiento de la decisión y de lo invertido porque los resultados son geniales, sé que ya tengo una edad y que el paso del tiempo va dejando huella, pero si podemos retrasarlo un poco por qué no tratar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Elo_Multiestetica

· Santiago de Querétaro

· 26 jun 2016

Hola Rosario, qué bien que decidiste terminar con esas líneas de expresión que te atormentaban cuando te veían en el espejo. ¿Qué tratamiento te hiciste? ¿Estás contenta con los resultados?
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
Rosario134

· Guaymas (Sonora)

· 19 sep 2016

Muy contenta Elo, me puse rellenos faciales y PRP, mi cara cambió mucho para bien.
Elo_Multiestetica

· Santiago de Querétaro

· 22 sep 2016

¡¡Qué bien Rosario!! ¿En qué zonas te pusieron los rellenos? ¿Te dolió mucho? ¿Te hicieron el mismo día el PRP o fue en sesiones diferentes? Muchos saludos.
Rosario134

· Guaymas (Sonora)

· 22 sep 2016

Me lo puse en las arrugas que se hacen al costado de la boca y en el entrecejo, el piquete es molesto la verdad, al final no deja de ser una aguja, pero con buenos resultados al menos y nooo el PRP me lo pusieron en otra sesión, como al mes de los rellenos, me hicieron dos sesiones.
Elo_Multiestetica

· Santiago de Querétaro

· 28 sep 2016

Súper Rosario, la verdad es que esas arrugas de la boca dan mucha lata, al igual que las del entrecejo, me alegro que hayas tenido tan buenos resultados, espero te duren mucho tiempo. Muchos saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.