Valió la pena y lo volvería a hacer!

Tratamiento realizado Vale la pena
AdrianaGarza1
Monterrey (Nuevo León) · 21 jun 2016

Me realice un Láser Resurfacing - Láser Arrugas Faciales , mi motivo fue poder mejorar mi apariencia en mi cutis , desvanecer las líneas de expresión y obtener más luminosidad en la cara. Mi miedo en ese momento fue a la anestesia, los síntomas postoperatorio fue un poco desesperante al tener inflamada toda la cara y no poder abrir del todo los ojos , pero a la vez soportable; pero al ver los resultados valió la pena vivir ese proceso. Lo volvería a vivir.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 25 jul 2016

Hola Adriana, en tu foto te ves guapísima, se ve que si valieron la pena los resultados :) ¿Hace cuánto te hiciste el procedimiento? Me imagino que la inflamación ha de haber sido desesperante pero paso ¿Cuánto tiempo duraste inflamada? Cuéntanos de los cuidados que tuviste que tomar.
Te leo pronto, besos guapa.
gloriacardenas

· Antiguo Morelos

· 13 oct 2016

pues se ve que quedaste muy bien con ese laser, solo es en una sesion? o se necesitan varias? si viste que te quitara las lineas de expresion?
lalabrunes
Beauty Queen

· Coamiles

· 11 ene 2019

Hola!

Dónde te lo hiciste? Yo me lo hice hace tiempo, tuve resultados super buenos, pero me gustaría ir pensando en volverlo a hacer y mi médico ya no está en el país! Ayuda! jaja
gloria37
Beauty Queen

· Monterrey (Nuevo León)

· 3 jul 2019

Lalabrunes... Que tratamiento te hiciste? Cuál es el nombre? Soy de Mty, para checar quien lo hace

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.